Conmemoración del Día Mundial del Teatro 2022. Desde la trinchera de la comedia y la poética

Conmemoración del Día Mundial del Teatro 2022. Desde la trinchera de la comedia y la poética

El próximo 29 de marzo de 2022, tendrá lugar un acto lúdico y entrañable dirigido a todas las personas que quieran sumar, con su voz o su presencia, esfuerzos a favor de la paz.

La FETAM organiza este encuentro en torno a la efeméride del Día Mundial del Teatro, añadiendo iniciativas al conjunto de toda la comunidad teatral que, durante los próximos días, llenará los centros culturales y espacios escénicos de Madrid.

En esta ocasión, la celebración consistirá esencialmente en una lectura dramatizada de algunos textos sobre la guerra, en clave de humor o drama. Voluntarios de toda la familia FETAM serán los encargados de poner voz a las diferentes escenas. La representación se cerrará con la lectura del mensaje oficial del Día Mundial del Teatro.

Si aún no te has decidido pero quieres participar activamente poniendo tu voz en alguna de las lecturas, sólo tienes que enviar un email a fetam@fetam.es  indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto; y manifestando tus ganas de acompañarnos en esta fiesta del teatro.

El acto comienza oficialmente a las 18.45 horas del 29 de marzo, hora en la que se abrirán al público las puertas del salón de actos del centro cultural Las Californias. La función dará comienzo a las 19.00 horas en punto y a partir de ese momento no se permitirá el acceso a la sala.

Día: 29 de marzo de 2022.
Hora: 19.00horas.
Lugar: CC Las Californias, C. de Luis Peidró, 2, 28007 Madrid.
Entrada: Libre hasta completar aforo.

Los comentarios están cerrados.