Muestra de Teatro Amateur de Pineda de Mar 2023

Muestra de Teatro Amateur de Pineda de Mar 2023

La federación de teatro amateur de Cataluña invitará a un grupo madrileño a participar en la edición 2023 de la Muestra de Teatro Amateur de Pineda de Mar.

Desde el 28 de abril, hasta el 1 de mayo, muchos espacios de Pineda de Mar se llenarán de teatro, acercando al público una amalgama de estilos de espectáculos escénicos que se representarán tanto en espacios cerrados como en diferentes calles y lugares al aire libre. Comedia, drama, magia y poesía compartirán esta gran fiesta del teatro.

La Muestra es un regalo para la ciudad y, en la edición 2023, un grupo perteneciente a la FETAM tendrá el privilegio de participar como invitado poniendo en escena su propio espectáculo. Dicha actuación estará patrocinada conjuntamente por el Ayuntamiento de Pineda de Mar, la Federación de Teatro Amateur de Cataluña y la Federación de Teatro aficionado de Madrid.

Los socios de la FETAM interesados en participar deberán solicitar su participación a través del siguiente formulario.

Plazo de solicitud finalizado

Condiciones para la selección del espectáculo

Sólo uno de los espectáculos solicitados será el elegido para participar. Para la selección definitiva, la Junta Directiva FETAM presentará a la organización de la Muestra las solicitudes recibidas; y será la propia organización la que decida el finalista según su criterio, teniendo en cuenta, principalmente, la calidad del espectáculo y sus requisitos técnicos y escenográficos.

La FETAM sufragará los gastos de desplazamiento del grupo, que deberán ser debidamente justificados, hasta un máximo de 1500€. Además, asegurará un remanente de 350€ para el grupo participante en concepto de caché. La organización, por su parte, correrá con los gastos de alojamiento del grupo en régimen de pensión completa.

La Muestra se celebrará entre los días 28 de abril y 1 de mayo de 2023. El grupo seleccionado podrá proponer la fecha de representación que más le convenga.

El plazo para solicitar la participación finaliza el día 28 de febrero de 2023.

Cualquier cuestión no contenida en este pliego de condiciones será resuelta , de manera inapelable, por la Junta Directiva de la FETAM.

Para cualquier consulta sobre el contenido de esta comunicación, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo directivo a través de fetam@fetam.es | teléfono 649745076.

Print Friendly, PDF & Email