HONDA TEATRO

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 5mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

Sólo se mostrarán las obras que hayan sido catalogadas en el último año. Actualiza tu catálogo si es necesario volviendo a crear una nueva entrada.

Subido el 19 junio, 2023 18:14

HONDA TEATRO | ASÍ ES, SI ASÍ OS PARECE

ARCHIVO
ASÍ ES, SI ASÍ OS PARECE

Comedia
Autor: LUIGI PIRANDELLO
Duración: 95 minutos
Dirección: EUSEBIO LUNA GONZÁLEZ
Más información

Sinopsis
La llegada a una pequeña ciudad de provincias de un nuevo funcionario, el Sr. Ponza, con su mujer y su suegra alterará la vida de sus habitantes. El extraño comportamientos de estos tres personajes, instalándose en casas separadas, suscitará gran curiosidad, y dará lugar a murmuraciones, cotilleos, chismes y la obsesión de conocer la verdad a cualquier precio.
Ver vídeo Reparto

LAMBERTO LAUDISI Guillermo Luna
AMALIA Pilar Romero
DINA Mirian Villaseñor
CRIADA Marisa Martínez
SEÑORA SIRELLI Lucía Hidalgo
SEÑOR SIRELLI David Hernández
SEÑORA CINI Soledad González
CONSEJERO AGAZZI Ángel González
SEÑORA FROLA Concha Calderón
SEÑOR PONZA Luis Alenda
SEÑORA NENNI Raquel Rodríguez
SEÑOR GOBERNADOR Francisco Gallego
SEÑORA PONZA Soledad González

logo honda teatroLa compañía HONDA TEATRO nace en octubre de 1997 como proyecto de formación escénica con el objetivo de ampliar y difundir la cultura teatral y perfeccionar la interpretación, la expresividad, la palabra y la acción de sus integrantes.

Siguiendo esta idea se han montado espectáculos dirigidos a todo tipo de espectadores, ambientados en diversos espacios temporales y con un amplio criterio a la hora de seleccionar autores o estilos teatrales.

Buen ejemplo de todo ello ha llevado a HONDA TEATRO a escenificar, entre otras piezas, grandes clásicos españoles como Los encantos de la culpa (Pedro Calderón de la Barca), Ligazón, la cabeza del Bautista y la rosa de papel (Ramón María del Valle Inclán) o Fantasía Cervantina (Homenaje a Miguel de Cervantes); grandes comedias de situación como Los ladrones somos gente honrada (Enrique Jardiel Poncela) o Prohibido suicidarse en primavera (Alejandro Casona); grandes tragedias como El sueño de una noche de verano (William Shakespeare), Antígona (Sófocles), La Paz (Aristófanes) o El burgués gentilhombre (Molière).

También, HONDA TEATRO ha afrontado los conflictos de la nueva era en Picospardo’s (Javier García Mauriño), ha rendido homenaje a la obra cumbre del teatro absurdo español en Tres sombreros de copa (Miguel Mihura), ha hecho reír a los pequeños de la casa con la comedia El rey del mundo lirundo (Fernando Almena), al tiempo que rendido un generoso tributo a la radio a través de un retablo multiforme en Honda en la onda (Josefina Benito y Concha Calderón).

En estos momentos tiene pendiente de estreno Lotería (Hugo Daniel Marcos), para finales de mayo de 2014, dentro del teatro de compromiso argentino.

Además, HONDA TEATRO ha participado en varios festivales solidarios, a destacar, entre ellos, el de los Campos Misioneros de Trabajo o el de DISFABO.

Página web: www.hondateatro.es

Dossiers:

LoteríaHonda en la ondaEl rey del mundo lirundoTres sombreros de copa

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario