Promo: LA MISCELÁNEA DE LAS EMOCIONES, JUAN EXPÓSITO

LA MISCELÁNEA DE LAS EMOCIONES, JUAN EXPÓSITO

El autor pacense Juan Expósito ha publicado La miscelánea de las emociones, una compilación de obras de teatro suyas de diferente género y formato «ideada para ser representada y leída» en la que se aborda desde el realismo mágico al costumbrismo. Es una mezcla de géneros dramatúrgicos, una sucesión de personajes «tocables e imposibles» con los que el autor se puede identificar física o emocionalmente. «Son obras de teatro y creo, firmemente, que el teatro se puede leer y resulta igual de atractivo que una novela», explica el autor.

Su primera obra de teatro se llevó a un escenario en Madrid en 2004 y ahora es cuando por primera vez se recopila una pequeña pero representativa parte de sus representaciones.

Son obras de teatro y creo, firmemente, que el teatro se puede leer y resulta igual de atractivo que una novela.

El autor

La miscelánea de las emociones es una compilación de obras de teatro de muy diferente duración. Una mezcla de géneros dramatúrgicos. Un viaje literario y escénico que va desde el realismo mágico hasta el costumbrismo y desde el absurdo hasta el dramatismo más melancólico y a la vez más cómico consiguiendo una sensación en el lector muy difícil de etiquetar, pero siempre agradable, intensa, emocionante, divertida y melancólica.

Juan Expósito. Editorial: Círculo Rojo. 126 páginas. Precio: 14,25 euros.

LA MISCELÁNEA DE LAS EMOCIONES, JUAN EXPÓSITO

LA MISCELÁNEA DE LAS EMOCIONES, JUAN EXPÓSITO

Los comentarios están cerrados.