MUESTRA MICRO TEATRO

Convocatoria abierta para los socios de la FETAM

Inscripción 2ª Muestra de Micro Teatro FETAM 2024

Colabora con la FETAM para programar su segunda edición de la Muestra de Microteatro FETAM. La Muestra se desarrollará en varias jornadas durante todo el año 2024. En cada jornada se programará un número de aproximadamente seis obras.

De momento, hay dos jornadas ya programadas:

El día 23 de marzo de 2024, en Parla, dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro que organiza la FETAM en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y el Ayuntamiento de Madrid.

El día 11 de mayo de 2024, en La Cabrera, dentro de un nueva jornada de actividades teatrales que organiza la FETAM con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Para participar en la 2ª Muestra de Micro Teatro de la Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, es necesario que nos enviéis vuestras propuestas a través del siguiente formulario (ver abajo las condiciones generales de participación)

Fecha y lugar de la representación: 2024 en Madrid.

Rellena el formulario con datos de contacto de la Entidad que representas y cualquier otra información que consideres de interés.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN MUESTRA DE MICRO TEATRO FETAM 2024
Introduce el título del espectáculo con el que solicitas tu participación en la 2ª Muestra de micro teatro FETAM 2024.
Obligatoriamente, la duración debe estar comprendida entre 10 y 15 minutos

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

Describe brevemente por qué quieres participar y cuéntanos acerca de tu disponibilidad o cualquier otra duda que tengas.

Condiciones de participación:

  • Esta iniciativa nace con el propósito de fomentar la especialidad de teatro breve entre los grupos de la FETAM.
  • Cada grupo socio de la FETAM podrá inscribir tantos espectáculos de teatro breve como desee, pero sólo podrán ser seleccionados un máximo de dos de ellos en una misma jornada.
  • La duración de las escenas será de entre 10 y 15 minutos. Superar esta duración conlleva la no selección.
  • Es imprescindible enviar previamente el texto a representar, adjuntándolo a través del formulario de inscripción, para garantizar que la duración se ajusta al tiempo marcado por la organización.
  • Las obras que cumplan los requisitos se seleccionarán por estricto orden de llegada. Las no seleccionadas quedarán en reserva.
  • El número mínimo de actores por micro será: dos.
  • La escenografía debe ser de muy pequeño formato y aportada por cada grupo.
  • La FETAM aportará una ayuda económica total de 150€ por cada obra y jornada.
  • Para el cobro de la ayuda, el grupo socio debe estar al corriente de pago con la FETAM y poder presentar factura firmada con el certificado digital de la asociación.
  • Las obras seleccionadas (aproximadamente seis) se presentarán de forma simultánea en varias salas. Cada obra se representará varias veces durante la misma jornada según establezca la organización.
  • Con esta propuesta de micro teatro, es el público el que cambia de espacio escénico, lo que supone para el espectador ver historias distintas en lugares diferentes y desde puntos de vista distintos.
  • Los espectadores se distribuirán en grupos de 20 personas aproximadamente.
  • Cualquier circunstancia no prevista en el presente pliego de condiciones, será resuelta por la organización, en cuyo equipo habrá al menos dos miembros de la Junta Directiva de la FETAM.
  • Para resolver cualquier duda, podéis contactar con la federación, preferentemente, a través del correo electrónico: microteatro@fetam.es

No esperes más. ¿Tienes una obra de microteatro y te gustaría verla representada? Solicita ya tu participación a través del formulario de este mismo artículo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Print Friendly, PDF & Email