TIRINTO & Co

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 5mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

Sólo se mostrarán las obras que hayan sido catalogadas en el último año. Actualiza tu catálogo si es necesario volviendo a crear una nueva entrada.

Subido el 12 marzo, 2024 12:57

TIRINTO & CO | LA PAREJA EQUIVOCADA

ARCHIVO
LA PAREJA EQUIVOCADA

COMEDIA
Autor: JOSE MARÍA GARCÍA-LUJÁN
Duración: 90
Dirección: José María García-Luján
Más información

Sinopsis
Comedia orquestada sobre maravillosas piezas breves. Es una obra a base de reflexiones de humor absurdo sobre el absurdo del amor. Parejas equivocadas y parejas no tan equivocadas se unen en esta singular representación en la que se reflexiona sobre los límites del amor, la pareja soñada, los anhelos ocultos, el poder en la pareja, el intercambio por amor, la evocación de los primeros amores y otros tantos temas, tratados todos ellos con grandes dosis de humor y de ternura.
Ver vídeo Reparto

José Mª Luján Maite Bellido Concha Calderón
Javier Torralbo Josema Roldán Miguel García
Rosa García-Luján Espe Guillén Raquel Rodríguez Luis Alenda Ángel González Sonia López Juan Carlos Robles Nines Ayala

Hace unos años, por enero de 2008, un grupo de médicos, arquitectos, farmacéuticos, ingenieros, informáticos y estudiantes vinculados de una forma u otra al mundo del teatro decidieron llevar su afición un poco más allá y crear su propia compañía. Nacía así Tirinto & Co., un grupo de teatro cuya intención no era otra que llevar a escena «obras divertidas, sin grandes reflexiones filosóficas y dirigidas a todos los públicos», una compañía sin ánimo de lucro, constituida para la promoción del teatro y la actividad cultural. Sus actuaciones se encaminan, además de a la consecución de sus fines asociativos, al desarrollo y promoción de una ONG, a un proyecto benéfico, o a alguna fundación con la que habitualmente colaboren sus integrantes o que tenga alguna relación con la ciudad donde realizan las representaciones y es a estas a quien destinan la recaudación.

Más información en Tirinto & Co.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

1 Trackback a "TIRINTO & Co"

  1. el 12 septiembre, 2021 a las 21:15