TIRINTO & Co

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

A partir de 2020 sólo se mostrarán las obras que hayan sido catalogadas en el año en curso. Actualiza tu catálogo si es necesario volviendo a crear una nueva entrada.

Hace unos años, por enero de 2008, un grupo de médicos, arquitectos, farmacéuticos, ingenieros, informáticos y estudiantes vinculados de una forma u otra al mundo del teatro decidieron llevar su afición un poco más allá y crear su propia compañía. Nacía así Tirinto & Co., un grupo de teatro cuya intención no era otra que llevar a escena «obras divertidas, sin grandes reflexiones filosóficas y dirigidas a todos los públicos», una compañía sin ánimo de lucro, constituida para la promoción del teatro y la actividad cultural. Sus actuaciones se encaminan, además de a la consecución de sus fines asociativos, al desarrollo y promoción de una ONG, a un proyecto benéfico, o a alguna fundación con la que habitualmente colaboren sus integrantes o que tenga alguna relación con la ciudad donde realizan las representaciones y es a estas a quien destinan la recaudación.

Más información en Tirinto & Co.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Responder