LaTeadeTro

LaTeadeTro

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

A partir de 2020 sólo se mostrarán las obras que hayan sido catalogadas en el año en curso. Actualiza tu catálogo si es necesario volviendo a crear una nueva entrada.

Subido el 5 febrero, 2022 12:00

LATEADETRO | KANAS. ORG

ARCHIVO
KANAS. ORG

Tragicomedia
Autor: Cristina Santamaría y Victoria Alonso
Duración: 90
Dirección: C7 Ana Mª Matute, 48
Más información

Sinopsis
Un grupo de octogenarios y pensionistas, cuya base de operaciones se ubica siempre en el mismo banco del parque, se reúnen para ver cómo pasan sus días. Pero… tras la última bajada de las pensiones, la subida de precio de las medicinas y el alto coste de las residencias… deciden tomar cartas en el asunto e iniciar una lucha para combatir la indiferencia que acecha a su colectivo…
Ver vídeo Reparto

VICTORIA ALONSO FELIZ

MARÍA ISABEL SANTAMARÍA BUENDIA
ALEJANDRO BUENO GORDILLO / IVAN ARROYO
GEMA SAN ROMÁN RODRÍGUEZ
MARÍA DOLORES ROMERO CONTRERAS
MARISA TRIVIÑO PANIEGO
PEDRO NAVARRO FOLLEDO/ JUAN CARLOS ESCUDERO

 

La asociación teatral, sin ánimo de lucro, La Tea de Tro, se funda en el 2012 como un espacio de desarrollo personal y artístico desde el que poder promocionar las creaciones de los socios y otros colaboradores, y como un foro desde el que promover el teatro como hecho cultural en sí mismo, y como vehículo de difusión de valores y compromiso social.

Entre sus objetivos prioritarios se encuentran la colaboración con otras asociaciones y organismos, públicos o privados, y prestar especial atención a los colectivos desfavorecidos o marginados, todo ello dentro de su labor de divulgación cultural.

Es por esto que, a pesar de su corta vida, ya participa activamente en la Comisión de Dinamización del Barrio Oeste de Rivas, ejemplos de ellos son la preparación y presentación en un tiempo record de la obra “DAGDA Y SU HIJA” para la Aldea Gala, la colaboración en la promoción del festival de cuentacuentos de Rivas con “LA PRINCESA QUE NO CESA Y EL PRINCIPE ENCANTADO DE LEER”; la entrega, como clowns, de juguetes a niños con pocos recursos, y la colaboración con la concejalía de Mujer de Rivas en actos contra la violencia de género.

En cartel “Travesías”, una obra de creación colectiva actual y llena de matices en la que los actores se colocan en la piel de tantos inmigrantes que buscan una vida mejor. Un viaje hacia la esperanza.

https://www.facebook.com/LaTEAdeTRO

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario