Sección: Portada

2024 ABR 28. VIII Muestra FETAM. Neuras

GRUPO: TWISTER TEATRO
TÍTULO: Neuras
LUGAR: Auditorio Pilar Bardem, C/ de la fundición S/N
Fecha: 28/04/2024, 7:00:00 PM
GÉNERO: Comedia
AUTOR:  Hernán Brave
DURACIÓN: 90 min

“Neuras” es el reflejo del interior del ser humano, es lo que no se ve, son nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestras contradicciones, nuestros deseos, nuestras pasiones, nuestros desvaríos, nuestros monólogos internos, en definitiva y valga la redundancia,nuestras neuras.

Danny, el típico amo de casa, recibe a su trabajadora esposa Frenchie, como siempre, con la mesa puesta. Ella, agotada de tanto trabajo y sin acordarse de que como cada viernes su suegra cenará con ellos, decide invitar a su compañera Halley, una recién divorciada, a cenar. Esta visita no solo romperá la rutina de la pareja, sino que hará aflorar sentimientos familiares que siempre estuvieron pero que jamás se atrevieron a mostrar y que jamás mostrarán.

2024 ABR 28. VIII Muestra FETAM. El amor en tiempos de Lorca

GRUPO: A Rivas el Telón
TÍTULO: El amor en tiempos de Lorca
LUGAR: Centro Cultural Pilar Miró, Pza . Antonio María Segovia
Fecha: 28/04/2024, 7:00:00 PM
GÉNERO: Drama
AUTOR:  Ana Lecina Payo
DURACIÓN: 80-90 minutos

Madrugada del 18 de agosto de 1936. En una celda Federico García Lorca, el maestro Dióscoro y los dos banderilleros; Joaquín y Francisco, fuman el que será su último cigarrillo. Acabaron con sus cuerpos, pero no con sus espíritus.

En el mismo lugar, se encuentran los personajes de Lorca; Yerma, Madre, Dña. Rosita, La Poncia y El Zapatero. Buscan desesperadamente a la única persona que puede cambiar su destino. Este encuentro hace que los personajes se conozcan y pongan de manifiesto sus miserias, alegrías, deseos, experiencias, ilusiones…..

Campus Teatral FETAM 2024

Campus teatral FETAM 2024

El próximo día 11 de mayo de 2024, la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid, organizará una nueva edición del Campus Teatral FETAM. Una jornada plagada de actividades en la que, siguiendo el formato de sus habituales encuentros, se impartirán talleres gratuitos abiertos a todo el público previa inscripción, se celebrará una nueva jornada de la 2ª Muestra de Micro Teatro FETAM, y se pondrá en escena uno de sus montajes colaborativos producidos gracias a la unión de sus compañías asociadas. La asistencia a las representaciones es gratuita, sujeta únicamente a límite de aforo.

MUESTRA DE TEATRO DE GETAFE “MUESTRAG” XV EDICIÓN 2024

MUESTRA DE TEATRO DE GETAFE “MUESTRAG” XV EDICIÓN 2024

La presente convocatoria tiene validez a nivel nacional; así pues, podrán presentarse todos aquellos grupos tanto amateur o profesionales que tengan su domicilio fiscal en territorio del Estado Español.

Cuarto Certamen Iberoamericano de Dramaturgia.

Cuarto Certamen Iberoamericano de Dramaturgia.

Atizar, Asociación para el fomento de la práctica teatral en niños, adolescentes y adultos, convoca el Cuarto Certamen Iberoamericano de Dramaturgia Carlos Schwaderer.

‘Media vida’ en Bululú2120. próximas funciones Abril de 2024

‘Media vida’ en Bululú 2120. próximas funciones Abril de 2024

Treinta años después de despedirse del internado de religiosas donde pasaron sus primeros años de educación y enseñanza, cuatro amigas se reencuentran en el restaurante Media Vida, que acaba de inaugurar una de ellas.

Actor’s Fiction, de Antonio de la Fuente Arjona, por la FETAM. 2024 MAY 11, 19.00h

Actor’s Fiction, de Antonio de la Fuente Arjona, por la FETAM. 2024 MAY 11, 19.00h

Una divertida comedia galáctica para público familiar.

Dentro de los actos programados en la segunda edición del Campus Teatral FETAM 2024, Actor’s Fiction vuelve a los escenarios de Madrid. Será el 11 de mayo en el teatro Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, situado en el municipio de La Cabrera.