CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR ANTONIO FERRER EL CARTERO 2024

CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR ANTONIO FERRER EL CARTERO 2024

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

El certamen tiene como objeto promover el teatro y la cultura entre la ciudadanía y dar a conocer y poner en valor el trabajo de los numerosos grupos de teatro no profesionales que existen en el estado español. La finalidad del Certamen, es apoyar y promocionar la actividad teatral no profesional, así como fomentar las artes escénicas en el municipio.

Participantes: Podrán concurrir a este certamen los grupos de teatro aficionado de adultos, no profesionales, de todo el ámbito nacional, que se encuentren legalmente constituidos como asociación sin ánimo de lucro, y que dispongan del correspondiente Número de Identificación Fiscal (NIF), en tanto no estén incursos en alguna delas causas de prohibición para percibir subvenciones, establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, debiendo encontrarse, además, al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Cada grupo podrá proponer una o más obras que podrá ser en valenciano o en castellano. Sin embargo, únicamente podrá ser seleccionada un máximo de una propuesta por grupo.

pdf icon CALP-CONVOCATORIA-XII-CERTAMEN-NACIONAL-TEATRO-AMATEUR-ANTONIO-FERRER-EL-CARTERO-2024.pdf

CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AMATEUR ANTONIO FERRER EL CARTERO 2024

Deja un comentario