Archivos de Etiquetas: ff

FORMACIÓN

Abierto el plazo de inscripción para el “I Congreso de Teatro Aficionado de Madrid”

El Área de Investigación de la FETAM pone en marcha el Congreso Regional de Teatro Aficionado FETAM 2021.

Primer Congreso Regional de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

Tendrá lugar de modo telemático a través de la plataforma Teams. Las ponencias serán retransmitidas en directo desde un estudio céntrico de Madrid en el que se darán cita la mayoría de los ponentes, arropados por un público invitado de expertos que darán cuerpo y dinamismo al debate.

Abierto el plazo de inscripción para el “Primer encuentro de formación actoral”

El Área de formación pone en marcha un curso piloto para el arranque del proyecto formativo FETAM 2021.

Tendrá lugar en las instalaciones del Círculo catalán de Madrid, el día 8 de mayo de 2021, de 9.30h a 14.00h.

Representación de “Bon appétit” en catalán por el grupo “Mai som tots” el domingo 16/11 a las 19h00

 Representación de “Bon appétit” en catalán por el grupo “Mai som  tots” el domingo 16/11 a las 19h00.

El próximo domingo 16 de noviembre a las 19h00 el grupo de teatro mallorquín “Mai som tots Felanitx” presentará en el Círculo catalán su montaje de “Bon appétit”, un frenético, hilarante y trepidante vodevil de matrimonios en peligro y hormonas en efervescencia.

Muestra final del curso de Interpretación organizado por FETAM y la Escuela Pública de Animación de la CAM

 Muestra final del curso de Interpretación organizado por FETAM y la Escuela Pública de Animación de la CAM

Los alumnos del curso de Interpretación organizado por FETAM y la Escuela Pública de Animación de la CAM, ponen en escena “Cuadros de humor y amor al fresco”. de José Luis Alonso de Santos.

La representación, que se realiza como muestra final del curso, estará enmarcada dentro de la Muestra Local de Teatro de Alcobendas 2014.

Éxito de participación en el VII Encuentro de Teatro Aficionado organizado por FETAM

commediaDurante los días 1 y 2 de noviembre de 2014, tuvo lugar el VII Encuentro Nacional de Teatro Aficionado organizado por FETAM, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Dos jornadas en las que los principales protagonistas fueron los 70 alumnos que participaron en los cuatro cursos organizados: Commedia Dell’Arte, Interpretación, Gestual y Teatro musical, impartidos respectivamente por Sepu Sepúlveda, Jorge Cassino, Carolina Touceda y Pilar de Vicente.

Las instalaciones  del Albergue el Escorial pasaron de ser  un mero lugar de encuentro a un auténtico escenario permanente para los noventa representantes de las más de veinte compañías de teatro, actores, dramaturgos y directores independientes que se dieron cita en el evento. Tanto fue así que resultaba difícil pasear por los jardines, terrazas y el hall sin cruzarse con Florindo, Isabella, Pantaleone, la pandilla de Grease , y los anónimos personajes surgidos de la improvisación creativa de los alumnos de Gestual e Interpretación.

Taller de Teatro Musical organizado por FETAM y FESTEAF

CARTEL FESTEAF 2014

En el marco del XIX FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO, FETAM y FESTEAF vuelven a realizar acciones formativas. Este año versará sobre Teatro Musical y será totalmente gratuito para aquellos interesados que quieran una base de iniciación al Musical.