Área de Promoción y Difusión

COLABORA CON EL ÁREA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE FETAM.

Con motivo de dar cobertura mediática a todos los agentes implicados en el desarrollo de la V Edición de la Muestra FETAM: grupos, técnicos, directores, actrices, actores, programadores, dramaturgos y oficios, buscamos la colaboración voluntaria de personas involucradas con el actual proyecto, o que simplemente quieran contribuir a la realización de un reportaje sobre el estado del arte del teatro en la región de Madrid. Concretamente, participando en una entrevista de la mano de estudiantes de másteres de postgrado de periodismo cultural y/o otras especialidades educativas del mundo de la cultura y la comunicación.

De una idea al papel, y del papel a la práctica; para que una obra de teatro llegue a ser representada pasa por un largo proceso de creación artística, desde la creación del guion a la búsqueda de actores y actrices, a la decoración del escenario y los ensayos, en un proceso lento y costoso del que normalmente sólo se conoce el resultado final: la obra de teatro representada.

El objetivo de estas entrevistas es dar voz a todas las personas involucradas en el mundo del teatro, y que nos cuenten cómo éste se vive desde dentro, a través de una serie de reportajes. Si eres una de ellas y deseas participar, inscríbete en el siguiente formulario:
Déjalo vacío si colaboras de modo independiente
Sabemos que hay dramaturgos allende nuestras fronteras que colaboran con nuestros grupos, 😉
Esto es todo de momento. Muchas gracias por tu colaboración.

Print Friendly, PDF & Email