Programa de Intercambios FETAM 2023

El año 2023 estará cargado de actividades en las que FETAM colaborará con otras entidades para fomentar encuentros e intercambios culturales.

En concreto, se pondrán en marcha cinco actividades cuyo objetivo principal es sumar fuerzas para alimentar el tejido asociativo de la comunidad de Madrid y facilitar a la ciudadanía el acceso a diferentes formas de vivir la experiencia de las artes escénicas:

Programa de intercambios.
Programa de radio teatro.
Programa de micro teatro.
Actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro.
Ciclo de Teatro Aficionado Bululú2120 & FETAM.

De todas ellas, de sus convocatorias, bases, características y modos de participación, se irá dando cuenta a través de los medios habituales de la FETAM.

En esta ocasión, un grupo socio de la FETAM será seleccionado para participar en el intercambio que tendrá lugar con la Federación de Teatro Aficionado de Aragón.

Se elegirá un grupo socio de FETAM que tenga disponibilidad para actuar el próximo día 2 de abril de 2023 en el Teatro de Calamocha, Avd. de Valencia, s/n 44200 Calamocha – Teruel. La actuación tendría lugar a las 20.30 horas y será totalmente patrocinada por la FETAM y el Ayuntamiento de Madrid. A cambio, la FETAM ofrecerá un espacio escénico en la CAM para recibir la representación de un grupo aragonés.

Si estás interesado en representar a la FETAM en este intercambio, debes realizar tu solicitud a través del siguiente formulario. El plazo para realizar la solicitud finalizará el martes 28 de febrero de 2023. (Ver condiciones de participación más abajo en este mismo artículo)

Plazo de solicitud finalizado

Esta actividad se enmarca dentro de la tercera edición del proyecto Plataforma de Integración y Democratización del Teatro Aficionado en Madrid, que organiza la propia FETAM y está subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

Condiciones de participación:

La obra a representar tiene que ser una de las que haya sido dada de alta en 2023, en el Catálogo  FETAM .

El responsable de la programación del espacio escénico anfitrión será el encargado de seleccionar el montaje de la FETAM que finalmente actuará.

Todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del grupo participante serán cubiertos por la FETAM, hasta un máximo de 1500€, previa justificación de los mismos. Adicionalmente, la FETAM garantiza un remanente de 350€ en concepto de caché para el grupo.

Para cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición en fetam@fetam.es y 649745076.

Print Friendly, PDF & Email