Archivos de Etiquetas: f17

Apoteósica función conmemorativa del 20 cumpleaños de Maru-Jasp


Apoteósica función la del pasado domingo,17 de diciembre, con la que la compañía Maru Jasp celebra su 20 cumpleaños: agotadas todas las entradas, el público entregado, los
niños interactuaron con los actores y se hicieron fotos con los príncipes, las hadas…, sus caras hablaban de emociones, anhelos, sueños: estaban viviendo un cuento de hadas. Más de cincuenta músicos soberbios que, interpretaron la música de Thaikovsky de forma magistral, casi diez minutos de aplausos y muchos bravos, infinidad de felicitaciones en el hall del teatro cuando los actores salieron a saludar. Es el reflejo de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha ilusión. Irrepetible.

II Muestra de Teatro Aficionado de la CAM.

Seleccionadas las seis obras que participarán en la 2ª Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid.

La Muestra es de ámbito autonómico y tendrá lugar en Alcorcón, Madrid, en el Centro Cultural Viñagrande, calle Parque Ordesa número 5, los siguientes días: el 2 y 16 de marzo, 13 y 27 de abril y el 11 y 25 de mayo de 2018. Está organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón y por la Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid (FETAM).

Celos y agravios por la Asociación de sordos de Madrid.

 Celos y agravios por la Asociación de sordos de Madrid.

 

La Asociación de sordos de Madrid va a representar en Lengua de Signos la obra de teatro CELOS Y AGRAVIOS, una adaptación teatral a lengua de signos de Francisco de Rojas Zorilla ” Dónde hay agravios no hay celos”

Éxito de El Barracón en dos certámenes

El Barracón logra el éxito en 2 certámenes con sus 2 últimos montajes en el mes de octubre.

 Éxito de El Barracón en dos certámenes.

Con “El viaje a ninguna parte” gana el primer premio en el IV certamen “Villa de Torrijos”.

Premios para Roger Sanchis y Laura Ferrer como mejores intérpretes secundarios, además del premio a mejor obra.

Celos y agravios, por Asociación de Sordos de Madrid

 Celos y agravios, por asociación de sordos de Madrid.

PandeManium Teatro, de la Asociación de sordos de Madrid, va a representar en Lengua de Signos la obra de teatro CELOS Y AGRAVIOS, una adaptación teatral a lengua de signos de Francisco de Rojas Zorilla ” Dónde hay agravios no hay celos”

ACASO NO MATAN A LOS CABALLOS por Lomascrudo Teatro


ESTRENO DE “ACASO NO MATAN A LOS CABALLOS” en el Teatro Prosperidad.

California, 1932. Movidas por la pobreza en que las ha sumido la Gran Depresión, miles de personas llegan a la meca del cine dispuestas a luchar por una vida mejor, pero la única alternativa que queda para muchas es participar en los grotescos maratones de baile que, a cambio de siete comidas diarias, alojamiento y breves descansos, prometen sustanciosos premios en metálico. En uno de esos concursos participan Gloria y Robert, y lo que para ambos comienza como una desesperada forma más de ganarse el pan, acaba convertido en una tragedia.

Tamerlam teatro. El cianuro… ¿sólo o con leche?

 Tamerlam teatro. El cianuro… ¿sólo o con leche?

Tamerlam Teatro regresa al escenario del teatro auditorio de Guadaumr, Toledo, Será el próximo 5 de Noviembre a las 19:00h.

Una ocasión magnífica de disfrutar de su último montaje “El cianuro… ¿sólo o con leche?”, que tan buenas opiniones deja entre todos los que han disfrutado de esta representación.
Pasea por el entorno de Guadamur y disfruta de una hilarante comedia.

Función 14 Octubre 2017 de Lo Que Viva El Gallo Teatro

Función 14 Octubre 2017.

El próximo sábado día 14 a las 20:00 h en el CC. Pablo Iglesias – Pº de la Chopera, 59- Alcobendas,  Lo Que Viva El Gallo Teatro pone en escena “Risa sin fronteras”

LA PASTORA MARCELA, TIA

 LA PASTORA MARCELA, TIA.

Una nueva ocasión para ver el último montaje de TEATRO INDEPENDIENTE ALCALAÍNO, el espectáculo LA PASTORA MARCELA, precedida por el entremés en verso de Luis Alonso, LA CASADA.
Es, LA CASADA, una pincelada de la realidad que vivía la mujer de entonces, que, en continua minoría de edad, pasaba del padre al marido, al hemano, al tío, …

V CERTAMEN IBÉRICO DE FOTOGRAFÍA TEATRAL FATEX 2017

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX), entre las actuaciones destinadas al fomento de las artes escénicas, considera importante promover e incentivar la creación artística y las artes visuales que tengan como fuente de inspiración al teatro.

Últimas plazas Taller de teatro y creatividad 2017-2018. Con Delfín estévez y David Lázaro

Últimas plazas para los cursos 2017-2018 de Teatro y creatividad en colaboración con la a.c. Teatro Del Otro Día
estudioagora.wix.com/teatro
En las clases se trabajará una amplia gama de materias, que incluirá interpretación, expresión corporal, ejercicios de improvisación, técnicas de relajación y activación, juego dramático y creación colectiva.

Estreno “Los sueños mojados de Shakespeare”

 Estreno “Los sueños mojados de Shakespeare”.

 

Los “Sueños mojados de Shakespeare” es un montaje donde la perversa relación del auto-director de teatro y su actriz fetiche muestran evidentes paralelismos relatadas en las obras “shakespearianas” dejando al descubierto el amor en
todas sus vertientes.

Se convoca el IV Festival Ibérico de teatro amateur

El festival internacional se desarrollará entre el 5 y el 8 de octubre de 2017 en Torre de Moncorvo (Distrito de Bragança, Región Norte).

El número de espectáculos que se mostrarán será de un máximo de 5, siendo 2 los que representarán a ESCENAMATEUR en la jornada del sábado 7 de Octubre.

Los espectáculos podrán ser representados en cualquiera de las lenguas oficiales de los Estados. Además, este año se abrirán más de una decena de talleres formativos, donde cualquier miembro de ESCENAMATEUR podrá participar sin coste alguno.

Representación de D. Juan Tenorio, en la Antigua Mina de Zarzalejo.

El próximo 9 de julio próximo a las 22 horas representaremos “Don Juan Tenorio” en el Auditorio de la Antigua Mina en Zarzalejo.

Concurso Cartel Certamen Teatro Aficionado Almansa

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR VIII CERTAMEN DE TEATRO

 “CIUDAD DE ALMANSA” 2017

La Asociación Cultural Almateatro, convoca el II Concurso para seleccionar el cartel anunciador de la VIII Edición del Certamen Teatro Aficionado, Ciudad de Almansa., 2017.

Podrán participar en este concurso todos los diseñadores gráficos, amateurs o profesionales, del ámbito nacional, que lo deseen.

El tema de este concurso es “EL TEATRO” en todas sus facetas.

Palabras Encadenadas en el Pilar Bardem de Rivas. Día 25 de junio. Jarapandra Teatro

Palabras Encadenadas en el Pilar Bardem de Rivas. Día 25 de junio.

El próximo día 25 de junio estaremos en Rivas, haciendo lo que más nos gusta… Teatro. Esta vez con motivo de la clausura de la Muestra Local de Teatro de la localidad madrileña.

Galardonada en el Festival Martín Arjona 2017 con el Herrero de Plata, vuelve al Pilar Bradem de Madrid nuestra “Palabras encadenadas” de Jarapandra Teatro.

CHOCOLATE SEXY, CABARET CIERRA LAS FIESTAS EN LGTBIQ 2017 DE ALCALÁ DE HENARES


Chocolate Sexy, cabaret cierra con orgullo las fiestas LGTIBQ de Alcalá de Henares. Abierto a todo el público.

Sábado 24 de junio a las 22.00 en la Pz. Cervantes, el QUIOSCO DE LA MÚSICA

¡OS ESPERAMOS!

Maru-Jasp participara en la programación de las fiestas del Distrito IV de Alcalá de Henares con “Una zorra que se tendió en la calle y se hizo la muerta”.

Maru-Jasp participara en la programación de las fiestas del Distrito IV de Alcalá de Henares con la obra “Una zorra que se tendió en la calle y se hizo la muerta”.

Será el DOMINGO 11 DE JUNIO a las 12H, en la Junta de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15)

“UNA ZORRA SE TENDIÓ EN LA CALLE Y SE HIZO LA MUERTA” está inspirada en la vida de Francisca de Pedraza, una alcalaína cuya lucha por conseguir el divorcio de su maltratador en el siglo XVII duró más de diez años hasta poder contar, de manera excepcional, con el apoyo del rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Don Álvaro de Ayala.

Yerma en el Teatro Arlequín Gran Vía.

 Yerma en el Teatro Arlequín Gran Vía..

Yerma es un drama que pone en juego la presión de la sociedad y la libertad del ser humano, en este caso encarnada en la maternidad frustrada de Yerma.

El planteamiento de que una mujer sólo se realiza a través de su rol de esposa y madre, nos hace reflexionar sobre muchas cuestiones que por desgracia, aún siguen estando vigentes. Esta propuesta encierra un intenso trabajo coral de los actores, acompañados por la música en directo y la danza, que pretende acercarnos a la idea que tenía el propio Lorca de teatro total, desde la juventud, con compromiso y para la colectividad.

TAMERLAM TEATRO EN LA SALA MAYKO

 TAMERLAM TEATRO EN LA SALA MAYKO.

MI VIDA ERES TÚ es una afinada selección de piezas cortas donde, como no puede ser de otra manera, los conflictos de pareja se reproducen siglo tras siglo desde el mismo inicio de la humanidad hasta hoy.

Monólogos y diálogos que se cruzan en una espiral para hablar de placeres esperados, de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, de deseos y anhelos que representamos cada día al vivir la aventura de relacionarnos con los demás. El humor hace de mezcla, de estilo unificador y vehículo de comunicación.

Representación de Lo que viva el Gallo teatro

 Representación de Lo que viva el Gallo teatro.

Grupo de Teatro “Lo que viva el Gallo”, pondrá en escena “Escenas Cervantinas”, el día 10 de junio en el CC. Pablo Iglesias de Alcobendas, Pº de la Chopera, 59, a las 20:00 h.

Estreno de El Coleccionista de Mariposas por La locandiera Teatro

 Estreno de El Coleccionista de Mariposas por La locandiera Teatro.

El estreno está previsto para el 10 de Junio en la sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares. A las 20h .

El precio de la entrada es de 8€, con descuentos para pensionistas, estudiantes, parados y afiliados a CCOO. Las entradas están en preventa en Sensibelle Beauty Hair Plaza de los Irlandeses 4, local 828801 Alcalá de Henares. En horario comercial. También se puede reservar escribiendo a salamxirgu@usmr.ccoo.es

TIA ESTRENA LA PASTORA MARCELA

El grupo de teatro TIA estrenará La pastora Marcela el sábado, 27 de mayo de 2017 en la Sala Margarita Xirgu (Vía Complutense, 19) a las 19 horas.

La pastora Marcela es una pieza escrita por Luis Alonso, director artístico del TIA, basada en los capítulos XII, XIII y XIV de la primera parte de El Quijote de Miguel de Cervantes.

Todos los cabreros suspiran por Marcela, pastora tan bella como arisca ante cualquier declaración de amor. El rico Grisóstomo, convertido también en cabrero le escribe odas esperando llegar a poseerla, pero Marcela quiere seguir sin ataduras, como demuestra en un manifiesto final.

XVI Certamen Nacional de teatro aficionado de Valdemorillo

La celebración del XVI Certamen Nacional de teatro aficionado de Valdemorillo tendrá lugar el próximo mes de octubre en la casa de cultura “Giralt Laporta” de Valdemorillo (Madrid).

Podrán participar en el XVI Certamen de Teatro Aficionado todos los grupos de teatro de carácter no profesional del territorio Nacional.

Recrearte representará Una Hora y Pico con María, en el Circulo Catalán

 Recrearte representará Una Hora y Pico con María, en el Circulo Catalán.

 

NUEVA REPRESENTACIÓN TAMERLAM TEATRO

 NUEVA REPRESENTACIÓN TAMERLAM TEATRO.

En cada representación de esta obra es una satisfacción escuchar las críticas del público que nos acompaña, escucharles reír durante toda la obra es nuestra mejor recompensa.

Este domingo 28 de mayo a las 19:00h, puedes comprobarlo por tí mismo en el Círculo Catalán de Madrid, en la céntrica Plaza de España de Madrid. Ven a disfrutar con nosotros.

CHOCOLATE SEXY CABARET

SÁBADO 6 DE MAYO

Chocolate Sexy es, un brillante show musical, divertido, dinámico y lleno de sorpresas. El espectáculo mantiene la misma estructura del cabaret, el juego con el público, sketchs y una gran variedad de números musicales y perfomance de comedias musicales. Todo esto hace que el público en general pase un rato de risas, emociones y disfrute, donde dejar la vida cotidiana atrás es una obligación.

FETAM se sumó a la celebración del Día Mundial del Teatro una vez más.

El 25 de Marzo de 2017, FETAM estuvo en el Centro cultural Viñagrande de Alcorcón mostrando a todo el público los entresijos del TEATRO.

Talleres, piezas de teatro breve y un excelente colofón, con la representación de “En la Ardiente Oscuridad” en homenaje a Buero Vallejo, conformaron el conjunto de actos con los que FETAM brindó de nuevo por el Teatro en el marco de la Primera Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid.

Nueva función de la compañía Teatro Estable de Leganés

 Nueva función de la compañía Teatro Estable de Leganés

Maru-Jasp representara “Una zorra se tendió en la calle y se hizo la muerta” el 17 y 18 de marzo en el Círculo Catalán de Madrid

Ilustración de Ignacio Sánchez

“Una zorra se tendió en la calle y se hizo la muerta”

está inspirada en la vida de Francisca de Pedraza, una alcalaína cuya lucha por conseguir el divorcio de su maltratador en el siglo XVII duró más de diez años hasta poder contar, de manera excepcional, con el apoyo del rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Don Álvaro de Ayala.

Presentados los Premios ESCENAMATEUR de las artes escénicas en su IV Edición

 Presentados los Premios ESCENAMATEUR de las artes escénicas en su IV Edición.

La próxima gala de entrega de estos Premios Nacionales, organizados por ESCENAMATEUR y con el patrocinio de la Fundación SGAE y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tendrá lugar el 1 de abril a las 19:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid.

Úlima función de “Bodas de Sangre” en Madrid.

 Úlima función de “Bodas de Sangre” en Madrid.

Demontre Teatro cierra este fin de semana la temporada en Madrid con Bodas de Sangre.

“Bodas de sangre” nace de un dramático hecho real, y lo que en principio fue una tragedia rural, se transforma en una obra rebosante de poesía, que refleja a la perfección las implicaciones sociales de la época.

Día Mundial del Teatro 2017

Un año más FETAM celebrará los actos conmemorativos del día Mundial del Teatro.

La fecha designada para esta ocasión es el 25 de marzo de 2017 y, el lugar, Alcorcón.

PROGRAMA DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2017

Fecha: 25 de marzo de 2017

Lugar: Alcorcón (Centro Cultural Viñagrande, C/ Parque de Ordesa, 5, Alcorcón)

Talleres: 10.30 a 13.30. Recepción de alumnos: 10h (Se ruega máxima puntualidad)

Todos los talleres serán gratuitos y abiertos al público en general. ¡Inscríbete ya! No esperes al último día porque las plazas están limitadas según el aforo de las salas.

La Revolución de las Pepas en la semana del Día Internacional de la Mujer

 La Revolución de las Pepas en la sema del Dia Internacional de la Mujer.

El grupo COVAL representará “La Revolución de las Pepas” en el CC Nicolás Salmerón de Chamartín, el día 9 de marzo de 2017, con motivo de los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer.

La Revolución de las Pepas habla, actúa y siente sobre los derechos de la mujer desde la mirada de unas trabajadoras de la fábrica de tabacos de Cádiz, allá por 1812.

El cianuro… ¿Solo o con leche? en Villaverde.

 El cianuro… ¿Solo o con leche? en Villaverde.

Juan José Alonso Millán se denomina a sí mismo comediógrafo, por un claro predominio en su obra de la comedia frente al drama, declarándose a sí mismo deudor de Jardiel y Mihura, con el disparate y el absurdo como lugar común.

El cianuro… ¿Solo o con leche?
3 de febrero de 2017 a 1kas 18:30
Centro Socio-Cultural Bohemios C/ de Bohemios 1 28041 Villaverde Madrid
Metro Ciudad de los Ángeles (línea 3) Bus 22, 59, 79, 85
Las entradas, gratuitas, se entregan en el propio cetro media hora antes del comienzo de la función.

Teatro La Barja en La Fortuna (Leganés)

TEATRO LA BARJA representa “Perdonen la tristeza” en La Fortuna (Leganés).

Los personajes son los fantasmas que reconstruye un viejo actor en la búsqueda de su propia identidad.

Maru-Jasp representará el Debate Parlamentario en el que se consiguió el voto femenino el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer

Las actrices Trinidad Caballero y Beatriz Jimeno darán vida a Victoria Kent y Clara Campoamor, respectivamente. Ambas comparecerán a las siete y media de la tarde en el Salón de Grados de la facultad de Derechos para poner voz y cara a los discursos que las dos pronunciaron en esa fecha histórica.

Al público asistente se le dará la consigna de seguir con vítores, aplausos o reprobaciones la lectura dramatizada del discurso de Kent, partidaria de posponer el derecho de la mujer al sufragio, hasta que esta estuviera más preparada para votar, sin que pudiera dejarse condicionar por lo que le dijeran sus maridos o sus confesores.

Maru-Jasp en el Auditorio Paco de Lucia con “Una zorra que se tendió en la calle y se hizo la muerta”

Inspirada en la vida de Francisca de Pedraza, vecina de Alcalá, cuya lucha por conseguir el divorcio de su maltratador en el siglo XVII duró más de diez años hasta poder contar, de manera excepcional, con el apoyo del rector de la Universidad de Alcalá de Henares, Don Álvaro de Ayala.

La vida de Brian. 4 de marzo de 2017 en Alcorcón.

4 de marzo de 2017 a las 19:00 horas
“La vida de Brian”
Por: Aquínadiesabeloquedice
Autor: The Monty Python
Dirección: Nuria Richart
Género: Comedia
Duración: 1 h.
ticketea
Entrada: 6€

Proszenia Teatro representará “Luz y Consuelo”

 Proszenia Teatro representará la obra de Santiago García “Luz y Consuelo” en la sala La Usina.

Proszenia Teatro representará la obra de Santiago García “Luz y Consuelo” los días 5,12,19 y 26 de marzo a las 18:00hrs. en la sala La Usina, situada en la c/ Palos de la Frontera,4 de Madrid.

Luz y Consuelo son dos hermanas que por motivos de fuerza mayor viven juntas en el piso de Consuelo. Curro, marido de Luz, no puede soportar que su mujer le haya denunciado y abandonado e intenta recuperarla, pero Teo, abogado de Luz, haciendo gala de su profesionalidad intenta convencerle para que se declare culpable de malos tratos…

“Travesias” Por LaTEAdeTRO, en Viñagrande el 18 de febrero de 2017

18 de febrero a las 19:00 horas
“Travesias”
Por LaTEAdeTRO
Autor: Creación Colectiva
Director: Cristina Santamaria
Género: Social
Duración: 100 MINUTOS
ticketeaEntrada: 6€

 

Sinopsis: Los actores se ponen en la piel de los distintos emigrantes  que buscan una vida mejor, y reflejan sus vivencias y adversidades por las que pasan en ese camino, en esas TRAVESÍAS.La obra cuenta la historia de unos personajes que tienen que emigrar. En esta historia no hay una causa común para el viaje que quieren emprender. Nos encontramos con personajes que nos explican por qué emigran.

BASES DE XIV CERTAMEN DE TEATRO MINIMO ANIMAT.SUR

La Asociación para la promoción social de la zona sur (a partir de ahora AnimaT.sur) convoca este certamen de teatro mínimo para promocionar e incentivar la creación dramática y su puesta en escena.

La Farándula de 1905. Siempre en Otoño

 La Farándula de 1905. Siempre en Otoño.

La Farándula de 1905 participará el sábado 25 de Febrero en el XIII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza 2017 con la obra SIEMPRE EN OTOÑO de Santiago Moncada.

Sábado 25 de Febrero a las 19,00 horas en el Centro Cultural Carril del Conde.

-C/ Carril del Conde, 57 de Madrid-Metro Arturo Soria (linea 4)- Bus: 9,72,73

“Bodas de Sangre” en la I Muestra de Teatro Aficionado de la CAM. Día 11 de febrero

 “Bodas de Sangre” en la I Muestra de Teatro Aficionado de la CAM. Día 11 de febrero.

Bodas de sangre” en Alcorcón Autor: F. G. Lorca 11 de febrero de 2017 a las 19:00 horas.

Nombre de la compañía: Asociación Cultural Demontre Teatro
Autor: Federico García Lorca
Dirección: Cesar Corrales
Género: Tragedia
Duración: 70 minutos
Entradas: 6€

La Asoc. Teatral LaTEAdeTRO consigue el Primer Premio en el X Certamen de Carabanchel

“El pasado día 14 tuvimos el honor de subir de nuevo al escenario del C.C. Fernando Lázaro Carreter a recoger el 1º Premio por la obra “TRaVeSíaS” y representar de nuevo nuestro trabajo.”

I Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

Del 11 de febrero al 1 de abril de 2017, se celebrará la primera edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la CAM organizada por FETAM.
Desde febrero hasta abril, seis Compañías de FETAM actuarán en el Teatro Viñagrande de Alcorcón, referente desde hace años de una programación estable de teatro en la que se dan cita compañías de todo el territorio nacional.

La muestra nace de la demanda cultural de una comunidad que apuesta también por un teatro de calidad realizado por compañías independientes pero consolidadas que alimentan el tejido de las artes escénicas de Madrid, ya sea formando nuevos actores, dramaturgos, directores y técnicos, como acercando al público las obras de escritores clásicos y contemporáneos, nacionales y allende nuestras fronteras.

DIVINAS RIDÍCULAS / Miércoles 25 de enero en LOLA O9!

 DIVINAS RIDÍCULAS / Miércoles 25 de enero en LOLA O9!

Tragicómica única función a pedido del público…. A su paso por los escenarios de Barcelona, Buenos Aires y La Coruña, vuelve a Madrid… DIVINAS RIDÍCULAS, 2 obras cortas escritas por Julio Chávez Con Mariel Alboniga y Carolina Touceda.

¿Nos vemos en nuestra genuina y sincera realidad tales como somos, o más bien como quisiéramos ser?

Teatro Al Alba en el Circulo Catalán con “El cristal con que se mira”

 Teatro Al Alba en el Circulo Catalán con “El cristal con que se mira”.

Recientemente galardonado en el X Certamen de teatro de Carabanchel con el premio a la mejor dirección para Alberto Garrido y premio al 2ª mejor grupo por la obra “El cristal conque se mira”, Teatro Al Alba actuará con la misma obra en el Circulo Catalan de Madrid.

Maru-Jasp todos los viernes de Enero en el Teatro La Usina con “Una zorra se tendió en la calle y se hizo la muerta”

img-20161201-wa0000“Una zorra se tendió en la calle y se hizo la muerta” escrita por Guillermo Escribano y dirigida por Xavi Calvet, relata la lucha de la alcalaína Francisca de Pedraza, primera mujer que denunció violencia de género y obtuvo una sentencia condenatoria al maltratador y una orden de alejamiento en 1624, después de pleitear sin éxito en la justicia ordinaria y en la eclesiástica, siendo la justicia de la Universidad de Alcalá de Henares la que atiende sus reivindicaciones.

Nuevas plazas Taller de teatro y creatividad 2017. Con Delfín Estévez y David Lázaro

Se abre la pre-inscripción para los cursos 2016-2017 de Teatro y creatividad en Estudio Ágora en colaboración con la Asociación TEATRO DEL OTRO DÍA.

cartel-curso-WEB-TEACREA-2016-2017

En las clases se trabajará una amplia gama de materias, que incluirá interpretación, expresión corporal, ejercicios de improvisación, técnicas de relajación y activación, juego dramático y creación colectiva.

Perdonen la tristeza: teatro

Teatro La Barja estrenó el 13 de Mayo pasado una nueva obra: “Perdonen la tristeza” de Eusebio Calonge, componente de La Zaranda, Cía. de Jerez de la Frontera.

Se hicieron otras tres funciones el 14,15 y 16 de Mayo también en el Teatro Lagrada. Si pudisteis o no asistir a la obra ahora se os presenta otra oportunidad.

Reponemos “Perdonen la tristeza” en la Sala Tarambana los jueves 1, 15 y 22 de Diciembre, a las 21 horas.