Unicornio Teatro

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

A partir de 2020 sólo se mostrarán las obras que hayan sido catalogadas en el año en curso. Actualiza tu catálogo si es necesario volviendo a crear una nueva entrada.

Subido el 28 noviembre, 2019 13:31 para solicitar la participación en la IV Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

UNICORNIO TEATRO | NIEVE EN MAYO 2.0

ARCHIVO
NIEVE EN MAYO 2.0

Comedia suspense
Autor: Elena Muñoz
Duración: 90 minutos
Dirección: Nieves Mateo
Más información

Sinopsis
Una compañía estable ensaya su próximo estreno: Nieve en mayo; su protagonista es una actriz que pasa de los 50. Ha recibido un Max a toda su carrera y lo considera un fracaso; teme que sea el fin. Para animarla, su marido prepara una fiesta en su casa de la sierra. Con ayuda de la climatología y de un misterio aflorarán rencores que llevarán a un desenlace sorprendente.
Ver vídeo Reparto

Amelia - Maite Sierra/Charo Corral
Félix - Juan Carlos Escudero
Elsa - Elisa Cortés
Clara - Mercedes Romero
Lola - Águeda Quintana
Carmen - Josefina Redondo
Álvaro - Eusebio Mateo
Isabel - Aurora Reyes
Lucía - Charo Corral/Maite Sierra
Gonzalo - Juan Carlos Escudero
Ángela - Mercedes Romero
Agente forestal 1 - Elena Muñoz
Agente forestal 2 - Jero Martínez

 UNICORNIO TEATRO 

Asociación  Cultural AZULCOBALTO.unicornioteatrorivas@gmail.comFacebook: Unicornio Teatro Rivashttps://escenaunicornio.blogspot.comLa mayoría de los miembros de “UNICORNIO TEATRO”  “empiezan su andadura juntos en la universidad popular de Rivas Vaciamadrid, de la mano de distintos profesionales. Pero En 2010 nace el grupo como tal de la mano, a nivel de formación y dirección,  del actor Chete Guzmán.El grupo se ubica  en Rivas aunque no todos sus miembros son del municipio, y desde el principio se implicará en múltiples actos relacionados con la cultura. Es un grupo abierto y un  punto de encuentro  que reúne en la actualidad a 18 actores y actrices aficionados y varios miembros encargados de labores técnicas, fundiendo recorridos en una corriente   nueva que busca dar continuidad a su trabajo y sobre todo a su aprendizaje, compartiendo  un mismo objetivo, una obviedad: poner en pie sobre el escenario buen Teatro, y acercar la cultura a un público cada vez más numeroso.“Imaginad la vida, representad la vida y aprenderéis a vivir”“Unicornio Teatro”  inicia su viaje como grupo  con DIVINAS PALABRAS, un difícil reto que se estrena en 2012. La obra  se ha representó tres veces en el municipio y otras ocho  en diferentes lugares y certámenes teatrales, en los que ha obtenido distintos reconocimientos.Además Unicornio TEATRO ha participado en los últimos años en otras muchas actividades que le han hecho cohesionarse  como grupo  y seguir adquiriendo experiencia y  por supuesto tablas,  eso que en teatro es tan imprescindible:

  • Diversas colaboraciones para el Café Literario de Covibar, así como para el municipio, como el montaje “Que vienen los clásicos” en el que se representaban escenas del siglo de oro español.

  • “Atrévete con el Quijote” en la semana del Libr0 de 2014, montaje de humor (con mucho amor) en torno a la figura de el quijote.
  • ”Amores, desamores, y otras zarandajas” , lectura dramatizada de una selección de textos de autores españoles sobre los distintos aspectos del amor, con música en directo (voz y guitarra)  que se estrenó en la MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO de RivasVaciamadrid de 2014

  • “Los Recolectores de libros” En la semana del libro de 2015
  • “María Sangrienta”, comedia de la actriz y dramaturga Llanos Campos , con la que Unicornio Teatro da un giro para tocar un género totalmente distinto, otro reto en su aprendizaje que vio la luz el 23 de Mayo de 2015.

https://drive.google.com/file/d/0B4dZe2mp_0J9cm9fVTFON1dGcGc/view?usp=sharing En la actualidad el grupo retoma su primer trabajo y vuelve a poner en pie “Divinas Palabras” para la IV Muestra de Artes escénicas de Rivas, 23 de Abril de 2017, con algunos miembros nuevos y con la misma ilusión del primer día.https://drive.google.com/file/d/0B4dZe2mp_0J9dlp6OHpITExxSnc/view?usp=sharing

Share Button
Print Friendly, PDF & Email