Convocatoria 5ª Muestra FETAM

Desde Marzo hasta Noviembre, los grupos socios de la FETAM podrán solicitar su participación en la V Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid.

La Muestra presentará sus espectáculos durante todo el año 2021.

Con carácter excepcional y debido a las especiales circunstancias generadas por la pandemia de Covid-19, se realizará en modalidad de ayudas económicas y mediáticas a los espectáculos de aquellos grupos que pongan en escena sus obras en espacios escénicos (no virtuales) desde la entrada en vigor de la presente convocatoria, hasta el 31 de diciembre de 2021.

“La realidad social nos está empujando, de manera irremediable, a la solidaridad, al cambio, y a la reinvención temporal de nuestras mejores intenciones”

La Muestra está organizada por la Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid (FETAM) con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, dentro del programa denominado Plataforma de Integración y Democratización del Teatro Aficionado en Madrid. Contará, además, con la colaboración de otras instituciones del ámbito de la educación y de las artes escénicas.

La convocatoria está abierta únicamente a los grupos socios de la FETAM. Para participar deben completar y enviar el formulario de solicitud que se presenta a continuación. La participación está regulada por el documento de bases que también se adjunta.

Print Friendly, PDF & Email