Archivos de Etiquetas: m19

Seleccionados los 18 grupos que participarán en la IV Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

El día 8 de febrero comenzará el ciclo de representaciones de la Sección OFF en el teatro del Círculo catalán de Madrid, y el día 28 de febrero arrancará la Sección Oficial en el teatro del Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón, que se extenderá hasta el 22 de marzo.

Diez espectáculos seleccionados entre más de treinta propuestas para la Sección Oficial; y otros ocho más que participarán en la Sección OFFF, pertenecientes todos ellos a grupos de la Comunidad de Madrid, mostrarán al público una amplia variedad de géneros.

Lola Robles, de La Luciérnaga, premiada como mejor actriz principal por Carmen en La vida secreta de mamá

Luciérnaga, premiada como mejor actriz principal por Carmen en La vida secreta de mamá

Lola Robles (por Carmen en La vida secreta de mamá) como mejor actriz principal y Carlos Canas (por Simón en Año 0 antes de Cristo) como mejor actor principal, obtuvieron su reconocimiento en la decimotercera edición del Festival de Teatro Amateur de Dulantzi.  

“Woyzeck” de LOMASCRUDO continua cosechando premios a su paso por el certamen de teatro de Águilas

El pasado 19 de octubre, Lomascrudo añadió dos nuevos galardones a su original puesta en escena de “Woyzeck”, esta vez el XVI Certamen de Teatro Paco Rabal en Águilas donde se alzó con el Tercer Premio a Mejor obra y el Premio a la Mejor resolución escénica.

Próximas representaciones en el teatro del Círculo catalán de Madrid

VERDE ESMERALDA de Jaime Salom,
a cargo del Grupo de Teatro Santiago Rusiñol,
dirigida por Francisco J. García,
a favor de SFC-SQM MADRID

“¿Es el enemigo? Que se ponga”. Homenaje teatral a Miguel Gila. Sábado 16 de noviembre de 2019 en Navacerrada.

“¿Es el enemigo? Que se ponga”.

Comedia que homenajea a Miguel Gila en el centenario de su nacimiento.

Gila fue un genio del humor absurdo, un cronista del disparate. Pionero en el monólogo de humor todos recordamos sus actuaciones en televisión desde una trinchera de guerra, con el casco de soldado puesto y en conversación telefónica con el enemigo.

Este sábado ¡Otra vez Don Juan!? SÍ

18728

No os perdáis la versión alcalaína de Don Juan Tenorio del grupo T.I.A. una graciosa parodia en verso, escrita por el director Luis Alonso e interpretada magistralmente por Javier Blasco y todos los componentes de la Compañía

Muestra Local de Teatro “Hago Cutura”

Muestra Local de Teatro “Hago Cutura”

La Muestra Local de Teatro de Parla celebra del 26 de octubre al 1 de diciembre su vigésimo segunda edición con la participación de una docena de compañías locales y algunas novedades en el programa.

El Coleccionista de Mariposas, de La Locandiera, viaja a Robledo de Chavela el 23 de noviembre de 2019

Sábado 23 de noviembre en Robledo de Chavela

La representación se enmarca dentro del programa de actividades de la Concejalía de Mujer e Igualdad  del Ayuntamiento de Robledo de Chavela en torno a la celebración del  25N, Dia Internacional Por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres.


Suspense
Autor: Mark Healy, John Fowles
Duración: 1h 45 min
Dirección: Francisco Campos
Sábado 23 de noviembre de 2019, 20.00h
Teatro Municipal de Robledo de Chavela “El Lisadero”
Robledo de Chavela
Entrada gratuita hasta completar aforo

4ª Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

El 8 de noviembre de 2019 se abre el plazo para solicitar la participación en la 4ª Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid que organizan el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Alcorcón, la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de la CAM y el Círculo catalán de Madrid.

I ENCUENTRO DE TEATRO IBEROAMERICANO EN MADRID

I ENCUENTRO DE TEATRO IBEROAMERICANO EN MADRID

La compañía ARTISTAS Y PUNTO presenta CIRCULAR 2019, I ENCUENTRO DE TEATRO IBEROAMERICANO EN MADRID, en la Sala Manuel de Falla de SGAE.