FETAM organiza actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro 2023

Día Mundial del Teatro 2023

El próximo día 25 de marzo de 2023 la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y el Ayuntamiento de Madrid, celebra el Día Internacional del Teatro.

Las actividades se desarrollarán en el Municipio madrileño de Villanueva del Pardillo, el sábado 25 de marzo, según el siguiente programa:

10:00 a 14:00. TALLERES GRATUITOS PARA TODO EL PÚBLICO [1]

Desarrollo de los talleres (acceso gratuito para el público en general hasta completar aforo) Lugar: Centro Cultural Tamara Rojo, Av. de Guadarrama, 20, 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid). Inscripciones Aquí

En busca del personaje perdido, por Concha Gómez
Aspectos técnicos para la calidad de una obra de teatro amateur, José María García-Luján
El cuerpo habla. Buscando a Meyerhold, por Sepu Sepúlveda
Lucha escénica para el teatro, por Andrés García Mateo
Del texto a la escena, por Nuria Soler
Taller colectivo de creación escénica: el mensaje, el proceso, la presencia y la performance, Por Hernán Brave
Taller de Clown Infantil (para niños entre 7 y 12 años), por José Ignacio Álvaro Páez “Toiacho”

14:00 a 15:30. COMIDA DE SOCIOS Y PROFESORES

16:30 a 18:00. TEATRO BREVE
Se representarán varias obras de teatro breve en las instalaciones del Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo, a cargo de miembros de FETAM.

19:00. REPRESENTACIÓN COLABORATIVA. ACTOR’S FICTION.
A cargo de los grupos miembros de la FETAM y dirigidas por Nuria Richart, profesora de arte dramático y expresión corporal de la Escuela Municipal de Teatro de Villanueva del Pardillo.

20:15. ACTO de CLAUSURA. LECTURA DEL MENSAJE OFICIAL

[1 ]Todos los talleres son gratuitos y están abiertos a cualquier persona que desee participar hasta completar el aforo de las aulas. Los interesados deberán rellenar y enviar un formulario de inscripción solicitando la inscripción en uno de los talleres. FETAM se pondrá en contacto con los interesados para confirmar su inscripción. FETAM se reserva el derecho de modificar la organización de los talleres si fuera necesario.

Los comentarios están cerrados.