Convocatoria Y bases del VII Festival de Teatro Amateur de Onzonilla

Convocatoria Y bases del VII Festival de Teatro Amateur de Onzonilla

Se convoca el VII FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE ONZONILLA que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2024, en Onzonilla (León), en un escenario al aire libre delante del Ayuntamiento. El Festival no tiene como finalidad la competición entre los distintos grupos. Se trata de una muestra o exhibición de obras y montajes de grupos no profesionales sin ánimo competitivo.

Podrán participar todos los grupos de teatro amateur de ámbito nacional. Cada grupo podrá presentar una única obra. Las obras presentadas pueden ser originales o adaptaciones y de cualquier género teatral en castellano.

Recientemente, el Festival de Teatro Amateur de Onzonilla ha sido reconocido con el Sello de Calidad otorgado por la Confederación ESCENAMATEUR. Esta confederación, designada por el Ministerio de Cultura como representante del Teatro Amateur en el Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música, reconoce a aquellos festivales que demuestran un firme compromiso con las buenas prácticas y los altos estándares de organización.

Este reconocimiento destaca el esmero, la pasión y la dedicación que se han puesto de manifiesto en cada edición del evento, subrayando el compromiso con la promoción del teatro amateur.

Deja un comentario