Broche “Salvaje” de la 3ª Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

Broche “Salvaje” de la 3ª Muestra de Teatro Aficonado de la Comunidad de Madrid.

El día 6 de abril de 2019 tuvo lugar el acto de clausura con el que se cierra la tercera edición de la muestra de teatro aficionado de Madrid.

En esta tercera edición se han representado cinco obras de un total de treinta propuestas. La voluntad del actual equipo directivo de FETAM es  que el próximo año se cuente con una sección oficial en la que se den cita  el doble de representaciones.

El acto, organizado por FETAM, comenzó con la mención de agradecimientos al ayuntamiento de Alcorcón por la cesión del teatro del Centro Cultural Viñagrande, a su director, Antonio Del Arco, a su técnico dinamizador Gonzalo Valle; y a todo el personal técnico y logístico destacando el magnífico trato humano y profesional que han dedicado al desarrollo de la muestra.

Esta 3ª edición de la Muestra ha sido también patrocinada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la propia Federación de Teatro Aficionado de Madrid que representa a una gran mayoría de las compañías de teatro amateur afincadas tanto en el municipio de la capital como del resto de la Comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras los agradecimientos se hizo entrega de un pequeño recuerdo de su paso por la muestra a los grupos que han participado: La Luciérnaga con “La vida secreta de mamá”, Youkali escena con “Heridas. Mujeres de Federico García Lorca”,  Trasluz con “El triángulo azul”, Babylon Teatro con “Chicas de juernes” y Lomascrudo Teatro con “Woyzeck”.

Por último se dio paso a la representación de “Salvajes”, una adaptación teatral del grupo Diadres de la obra “Relatos Salvajes” de Damián Szifron.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.