30 de marzo, Un día especial para LaTEAdeTRO

¡¡¡¡UN DÍA ESPECIAL PARA #LaTEAdeTRO!!!!

Taller de Improvisación del Día Mundial del Teatro 2019

Empezamos el día encontrándonos con compañeros de otros grupos celebrando el #Día Mundial del Teatro en #Villanueva del Pardillo, donde recibimos una exquisita atención por parte de la organización. Después de unos talleres que resultaron muy interesantes para el mundo del teatro, comimos todos juntos y en armonía. Al terminar, ellos se fueron a continuar conviviendo y nosotros a la actuación que teníamos en Brunete.

Que vamos a decir de #Brunete y de su organización del #XIX certamen…? Atentos, cordiales, pendientes de cualquier cosa que necesitábamos desde conserjería, limpieza, técnica… hasta su Concejala que fue estupenda y atenta con nosotros.

Y del público…? Especial, atento, se nota su gusto por el teatro, por la asistencia registrada, por su respeto, por sus aplausos, por su cariño… Da gusto subirse al escenario y poder transmitir y conectar con un público que valora lo que se hace al subir a unas tablas.

Gracias a la maravillosa actriz #Ana Mª Vidal, que da nombre al certamen, que estuvo viéndonos y se levantó para premiarnos con su aplauso, junto con el resto de espectadores, teniendo luego la deferencia de hacerse una foto con nuestro equipo; una #artista que nos ha deleitado durante muchos años con unas interpretaciones inolvidables en teatro y en los #Estudio1 de TVE. Gracias a todos.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.