BASES XLIII PREMI BORN DE TEATRE

5aa824ee86f63

El Cercle Artístic convoca el XLIII Premi Born de Teatre y, dentro del marco del mismo premio, la IV Residencia de Creación Teatral.

En 1970, en una ciudad que entonces no pasaba de los dieciocho mil habitantes, Ciutadella, un grupo de personas comprometidas con el Círculo Artístico, Sociedad Cultural con una tradición teatral indudable, decidieron promover y estimular la creación literaria. Así surgió el Premio Born. Desde entonces numerosas personas han trabajado y trabajan desde la ilusión y el amor por el teatro y la cultura. Cada uno ha aportado su visión y experiencia y ha enriquecido la de todos.

Después de más de cuarenta y cinco años y cuarenta ediciones, el Premio Born se ha convertido uno de los más prestigiosos y mejor dotados. Tiene un reconocimiento unánime, aquel que le ha proporcionado, sobre todo, la transparencia y rigor en el proceso de selección de la obra ganadora. El Premio Born de Teatro es un estantard cultural para Menorca, que fomenta y lucha por la creación de textos teatrales y por sus creadores.

pdf icon premi-born-bases-2018.pdf

5aa822cc0147a

Bases de la IV Residencia de Creación Teatral.

pdf icon IV-residencia-1.pdf

Los comentarios están cerrados.