Certamen de Teatro Lagasca 2024

Certamen de Teatro Lagasca 2024

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila, en colaboración con la Diputación Provincial de Ávila convoca la decimoséptima edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur Lagasca.

Podrán participar en esta decimoséptima edición del Certamen únicamente compañías o grupos aficionados de teatro. Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano.

Las representaciones en concurso se llevarán a cabo los sábados 11, 18 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio. El sábado anterior, 4 de mayo, habrá una representación fuera de concurso, por parte del grupo anfitrión Compañía Lagasca, como apertura del certamen. Del mismo modo, el sábado 22 de junio tendrá lugar la gala de clausura y entrega de premios con la actuación por parte de un grupo invitado por la organización, integrado por personas con capacidades especiales, como cierre del certamen. Las funciones darán comienzo a las 21,00 horas en las instalaciones de Cine Teatro Lagasca, de El Barco de Ávila, (Ávila).

Los comentarios están cerrados.