INSCRIPCIÓN XXVII FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO DE RIVAS VACIAMADRID 2022

INSCRIPCIÓN XXVII FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO DE RIVAS VACIAMADRID 2022

El Festival de Teatro Aficionado de Rivas, conocido como FESTEAF, es el programa decano de la Concejalía de Cultura. XXVII ediciones avalan el evento que se ha convertido en referente nacional dentro del mundo amateur. Su Sello de Calidad demuestra el buen desarrollo de los espectáculos seleccionados y las actividades paralelas.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid convoca la XXV Edición del Festival de Teatro Aficionado (FESTEAF) que se celebrará los días 11, 2, 13, 18, 19, 20 de noviembre de 2022. El Festival pretende el fomento del teatro entre la ciudadanía ripense dando una oportunidad a los grupos pertenecientes al teatro amateur de ámbito de nacional de darse a conocer.

El Festival se regirá por lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Ordenanza de subvenciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Podrán presentarse grupos pertenecientes a las diferentes federaciones de teatro amateur del Estado. Los grupos no federados presentarán certificado con firma de secretaria/o indicando su trayectoria de teatro aficionado. Se excluirán las compañías que durante todo o parte del año desarrollen actividad dentro del ámbito profesional.

El plazo estará abierto  hasta las 00.00h del 23 de junio de 2022.

INSCRIPCIÓN 

Los comentarios están cerrados.