Concurso de relato breve “Doctor Zarco”

Con el propósito de acercar el Hospital a los ciudadanos, el Aula Social del Doctor Zarco del Hospital Clínico San Carlos ha organizado por cuarto año consecutivo el Concurso de relato breve “Doctor Zarco”.

Este certamen literario tiene como objetivo fomentar la cercanía del Hospital con la ciudadanía mediante la promoción de acciones de carácter cultural y social. Dado el éxito de las ediciones anteriores, se ha aprobado la convocatoria de esta Cuarta Edición del Concurso de Relato Breve “Dr. Zarco”.

A este concurso pueden presentarse todos los escritores que lo deseen. Los trabajos deberán estar escritos en castellano y ser obras inéditas y no premiadas con anterioridad.

El Aula Social del Doctor Zarco del Hospital Clínico San Carlos fue creada en abril de 2010 en homenaje al prestigioso cardiólogo Pedro Zarco, precursor de las técnicas de cateterismo y presidente de la rama española de la Asociación de Médicos Mundiales para la prevención de la Guerra Nuclear, galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1985.

Las personas interesadas en participar en el certamen, pueden contactar con el Aula Social del Doctor Zarco a través del teléfono 91 330 36 95, o en el correo electrónico aulazarco.hcsc@salud.madrid.org

Los comentarios están cerrados.