XVI CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR ALBROCAL

XVI CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR ALBROCAL

El Ayuntamiento de Nambroca y la Asociación Cultural ALBROCAL, con el objeto de continuar con el fomento de teatro en Nambroca y el apoyo a todos los grupos de teatro aficionado del territorio nacional, convoca el XVI Certamen de teatro ALBROCAL 2023.

Podrán participar en el certamen, los grupos de teatro y compañías de aficionados nacionales. La obra a representar podrá ser de cualquier tipo de género: musical, mímica, infantil etc., enmarcadas dentro del teatro de sala, quedando excluidos los títeres todas las representaciones serán en castellano.

El Certamen comenzará el viernes día 29 de septiembre de 2023 a las 21:00 horas con la inauguración del Certamen, donde se presentarán las compañías a participar, y se cierra el sábado día 28 de octubre con la clausura y entrega de premios que será a las 21.00 Horas. Las representaciones de las obras en concurso se llevarán a cabo durante los fines de semana sábados y domingos los días 30 de septiembre 1,7,8,,14,15,21, Y 22 de Octubre. Las representaciones de las obras darán comienzo a las 20:00 horas.

Los comentarios están cerrados.