LaTEAdeTRO, acabó muy orgullosa de la actuación en Coria

LaTEAdeTRO, acabó muy orgullosa de la actuación en Coria.

Coria con  TRaVeSíaS

El público respetuoso, atento, silencioso, viviendo cada una de las escenas y al terminar, puestos en pie.

Felicitacionesal salir, emociones en sus caras, miles de gracias por haberles transportado a situaciones que parece que está en el olvido y que sin embargo todos tenemos o hemos tenido muy cerca de nosotros, en algún momento de nuestra vida.

Y para terminar aún mejor el fin de semana, el público de FuentidueñadeTajo nos galardonó con el 1ºPremio a la Mejor Representación en su III Certamen de teatro Román Novalvos Ávila. Gracias de corazón.

También tuvimos la oportunidad de visitar Coria, Galisteo y Cáceres, y nos llenamos de cultura de esa tierra extremeña  de donde han partido muchos inmigrantes a los que recordar.

Nuestro barco zarpa ahora hacia Daganzos, donde otros espectadores puedan subirse a él y vivir estas TRaVeSías que han conseguido concienciar ya a muchos de los miles de espectadores que la han visto.

Os mantendremos informados.

Os dejamos con un par de comentarios de los que hacen que subirse al escenario sea tan gratificante.

“Gracias por dejarnos subirnos en esa travesía y sentirnos que todos íbamos en ese barco de alguna manera.. sin duda vuestra obra despierta conciencias y hace que no nos sintamos indiferentes a este problema tan grave cómo es la inmigración y que por desgracia a tantas familias no tocó tan de cerca. A mi me emocionasteis muchísimo. Y cuándo una obra te toca la fibra está claro que es porque detrás hay un gran trabajo y muy buenos actores.. os deseo que tengáis muchas travesías y atraqueis en los mejores puertos.

“Pues sí, Extremadura es una gran inmigrante donde el día del inmigrante es festejado en muchísimos municipios, y por eso esta tierra, siempre estará con los brazos abiertos para recibir una representación como Travesías, con un barco en el que muchos padres, abuelos y bisabuelos tuvieron que zarpar a México u otros países lejanos.
Mucho éxito LaTEAdeTRO.
BRAVO !!!

Compañía Teatral laTEAdeTRO

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.