VUELA

ESTRENO DEL PRIMER MUSICAL DE TEMÁTICA GAY EN ESPAÑA

El próximo 29 de junio tendrá lugar en la sala Galileo Galilei el estreno oficial de VUELA, el primer musical de temática gay en España, dirigido y escrito por Juan Francisco Viruega, producción de Maru-jasp, con la colaboración en el argumento de Raúl Portero (ganador del IV Premio Terenci Moix de Narrativa Gay y Lésbica con su novela ‘La vida que soñamos’) y música original de Andrés Lewin.

La presentación del musical contará con invitados de excepción entre el público, y donde, además, los asistentes podrán participar con los actores y el director en una charla-coloquio. Posteriormente se celebrará una gran fiesta en OLÉ LOLA.

VUELA es la historia de Jota, Iván, Tito, Abel, Pedro, Ángel y María, protagonistas de una generación de jóvenes que intenta hacerse hueco en la sociedad actual, marcada por el pluralismo, la carencia de ideologías, la crisis económica y la transformación de las relaciones humanas.

El musical cuenta en su reparto con Antonio Villalba, Iván Hernán, Sergio Pozo, Pedro Martín, Juan Luis Peinado, Igor Luna y Blanca Jara.

VUELA estará presente en el Festival Diversa de Elche (27 de junio), el Festival Visible de Madrid (del 30 de junio al 2 de julio), y el Festival de Teatro Alternativo de Alcalá de Henares (6 de noviembre).

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR:

vuelaelmusical@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.