Socios

IMPORTANTE:

A instancia del Ayuntamiento de Madrid, para actualizar la información de registro en su censo de asociaciones, necesitamos proporcionarle la siguiente información de nuestras asociaciones. Razón por la cual os requerimos que nos hagáis llegar, antes del día 15 de diciembre de 2023, el siguiente formulario debidamente cumplimentado. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Rellena con tus datos
Introduce el nombre completo de la asociación, tal y como consta en el registro público en el que está inscrita
Datos del representante
Nombre completo del representante legal (o presidente) de la asociación
Información requerida
Introduce únicamente el número total de socios que componen tu asociación

Como referencia, para el caso en que las asociaciones no llevéis control exhaustivo, considerad que socio puede ser cualquier persona que cumpla con algunas de las siguientes características:

Socio fundador: Es aquel que participa en la creación de la asociación y firma los estatutos. Generalmente, tiene ciertos derechos y privilegios, como por ejemplo, el derecho a votar en las asambleas y la posibilidad de ser elegido para ocupar cargos directivos.

Socio de número: Es el miembro regular de la asociación que se ha inscrito y ha sido admitido de acuerdo con los estatutos. Este tipo de socio tiene derecho a participar en las actividades y a votar en las asambleas.

Socio colaborador: Es aquel que, sin ser miembro de pleno derecho, colabora con la asociación de alguna manera, ya sea con su trabajo, su aporte económico o su experiencia. Por lo general, no tiene derecho a voto en las asambleas.

Socio honorífico: Es una persona que ha destacado por su contribución a la asociación o por su trayectoria en alguna actividad relacionada con los fines de la misma. Este tipo de socio no tiene obligaciones económicas ni derecho a voto, pero sí puede asistir a las reuniones y participar en las actividades.

Socio vitalicio: Es aquel que, por su trayectoria o por su aporte económico, ha sido reconocido por la asociación como socio vitalicio. Este tipo de socio tiene los mismos derechos que el socio de número y se le exime del pago de cuotas.


Describe brevemente cualquier duda que tengas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario