Socios

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FETAM

Por la presente se convoca a todos los socios de la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar a las 19.00 horas del día 25 de Mayo de 2017 en el Círculo Catalán de Madrid, sito en Plaza de España nº 6 de Madrid, para tratar el siguiente

Orden del Día.

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior
  2. Aprobación de altas y bajas de socios
  3. Aprobación de las cuentas del ejercicio 2016
  4. Aprobación del presupuesto de gastos e ingresos 2017
  5. Informe del presidente
  6. Renovación de Junta Directiva[1]
  7. Ruegos y preguntas

Es importante que acudáis a la Asamblea a efectos de quorum ya que además este año se tratará el punto de Renovación de la junta Directiva tal y como marcan nuestros estatutos. En caso de no poder acudir ningún representante del grupo, podéis delegar vuestra representación en cualquier otra asociación de la Federación para lo cual se adjunta un modelo de representación en este mismo email (podéis enviar el formulario de representación debidamente cumplimentado a fetam@fetam.es o presentarlo directamente en la Asamblea hasta 15 minutos antes del comienzo de la misma).

formulario representación asamblea 2017

Por otra parte os pedimos que, en la medida de lo posible, asistáis un máximo de dos personas por grupo a fin de no colapsar el aforo de la sala; y que confirméis vuestra asistencia escribiendo a fetam@fetam.es

Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto con el equipo FETAM a través de fetam@fetam.es

Muchas gracias y nos vemos en el Círculo!

El equipo FETAM.

 

[1] RENOVACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

FETAM pone a disposición de los socios sus medios telemáticos para dar difusión a las posibles candidaturas de junta directiva que tengan a bien presentar.

Es requisito legal de las asociaciones candidatas a la Junta Directiva que, en caso de haber sido constituidas antes de 2002, tengan actualizados sus estatutos conforme a la ley.

Share Button

1 Comentario a "Socios"

  1. 19 Mayo, 2009 - 10:33 | Enlace permanente

    Con fecha 26-04-09, Lomascrudo Teatro entra a formar parte de la FETAM
    Lomascrudo Teatro funciona como laboratorio de creación teatral. Laboratorio es rigor profesional, riesgo creativo, reflexión permanente y método constructivo de trabajo escénico. Una especie de alquimia del arte, la imaginación y la disciplina.
    Es ante todo la vigencia del proceso, la eficacia de la experimentación y el deseo de mantener una búsqueda constante.
    Existimos desde inicios del 2005, como resultado de otras experiencias teatrales desarrolladas anteriormente. Rita Cebrián, Paka Roda, y Sepu Sepúlveda, miembros fundadores de Lomascrudo Teatro, realizan sus labores artísticas hace más de una década, motivados por tener un sitio libre de las inquietudes del nomadismo para desarrollar un trabajo concreto, especialmente de las inagotables fuentes de la dramaturgia: Chejov, Tennesse Williams, Sheakespeare, Arthur Miller, Bertolt Brecht, Fernando Arrabal, Kenneth Branagh, Woody Allen, Ionesco, Samuel Becket y una buena cantidad de autores de trascendencia universal.
    Eso, y el trabajo permanente, pretendemos procrear un lenguaje escénico propio, donde se privilegian las imágenes visuales y la poética de las acciones. Desde un comienzo queremos adoptar el movimiento como principio y por eso periódicamente realizamos giras y temporadas por ciudades y regiones remotas. En cierta manera, desarrollar una escuela itinerante de formación y forja, a través de talleres, montajes y experimentos realizados en distintos lugares

Responder