NACE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ‘ALZAPUERTAS TEATRO’

NACE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ‘ALZAPUERTAS TEATRO’

Nace la Asociación Cultural ‘Alzapuertas Teatro’, presidida por el académico José Luis Panero.

Pondrá en escena ‘El crítico’, pieza dramática de Juan Mayorga

Ya está en marcha la Asociación Cultural ‘Alzapuertas Teatro’, que preside el periodista, crítico de teatro y cine, y actor, José Luis Panero, que tiene por vocación dignificar las artes escénicas en toda su dimensión y en todos los contextos.

Para la exploración de estos nuevos territorios, y a fin de promocionar espacios nuevos de reflexión y diálogo sobre el teatro, se generarán sinergias con otros grupos que se involucren y participen de esta misma línea de pensamiento.

Además, ‘Alzapuertas Teatro’ considera que la creación cultural y artística es un elemento esencial para contribuir al desarrollo integral de la persona, que sirve como herramienta para incrementar su sensibilidad y favorecer su crecimiento intelectual y creativo. En este sentido, tiene previsto colaborar con colectivos desfavorecidos con fines benéficos.

En cuanto a su exposición mediática, ‘Alzapuertas Teatro’ promocionará dos hastags en sus publicaciones: #ALZAPUERTAS y #SOMOSARTE. En estos momentos se trabaja en el diseño de una página web, aunque ya dispone de cuentas en redes sociales, a la que podéis seguir.

Instagram: @alzapuertasteatro
Twitter: @ALZAPUERTAS
Facebook: ALZAPUERTAS

E-Mail: teatroalzapuertas@gmail.com

Los comentarios están cerrados.