Convocatoria VII Encuentro FETAM

FETAM convoca a todos sus asociados, a los grupos de teatro nacionales y, en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en formarse en alguna especialidad teatral, a participar en las actividades que durante un fin de semana se celebrarán en el privilegiado entorno de San Lorenzo de El Escorial.

 

VII ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

Desde hace seis ediciones, FETAM organiza este encuentro, con carácter bianual, en diferentes municipios de la CAM, contando siempre con la colaboración de las entidades culturales y de las artes escénicas de la localidad; en su séptima edición, el encuentro se celebrará durante los días 1 y 2 de noviembre de 2014 en San Lorenzo de El Escorial.

Esencialmente, el Encuentro tiene un carácter formativo y de difusión y promoción de las actividades que desarrollan los grupos de teatro aficionado de la CAM (de los que ya son socios de FETAM un número de 70) y, en general, de todo el territorio nacional. La participación en este Encuentro está abierta no sólo a los grupos de teatro sino también a todas aquellas personas particulares que deseen iniciarse o profundizar en el estudio de diversas técnicas teatrales.

FETAM tiene como objetivo principal el de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las distintas especialidades escénicas como herramienta socio cultural, y promocionar la programación cultural de los municipios a través de sus medios telemáticos y resto de actividades que realiza con carácter periódico.

En esta edición se desarrollarán cuatro cursos de teatro impartidos por profesionales de la docencia teatral que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la dirección, escenografía, y otras especialidades teatrales:

Curso de Teatro Musical

Curso de Commedia Dell’Arte

Curso de Teatro Gestual

Curso de Interpretación

Y se invitará a todos los participantes a disfrutar de un espectáculo teatral durante la noche del sábado en un espacio sorprendente.

HACED YA VUESTRAS RESERVAS PORQUE LAS PLAZAS ESTÁN LIMITADAS

 

Se adjunta Dossier del Encuentro con información e instrucciones para realizar la reserva, así como hojas de inscripción individuales y para grupos en diversos formatos.

Para resolver cualquier duda, contactad con FETAM a través de fetam@fetam.es o el teléfono 649745076.

pdf icondossier VII Encuentro FETAM.pdf

pdf iconHoja de inscripcin grupo.pdf

xls iconHoja de inscripcin grupo.xlsx

pdf iconHoja de inscripcin individual.pdf

xls iconHoja de inscripcin individual.xlsx

Ecos en:

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario