FORMACIÓN-2012-2013

ARRANCAN LOS CURSOS 2012-2013 DE ARTES ESCÉNICAS

Un año más la FETAM apuesta por poner al alcance de todos la formación en artes escénicas.

Para la nueva temporada 2012-2013 hemos ampliado nuestra oferta de cursos con nuevas materias y al mismo tiempo hemos abierto nuevos grupos para aquellas asignaturas con mayor demanda, como es el caso de la Interpretación.

Nuestros cursos están pensados para todos los bolsillos, por eso intentamos que el coste  sea el mínimo, reduciéndose a una cuota mensual de 25 €.

Las materias y horarios para el curso 2012-2013 son:

Interpretación I Martes, de 19.30 a 22
Interpretación II Viernes, de 19.30 a 22
Improvisación Martes,   de 18 a 20
Expresión   corporal Jueves, de 20 a 21.30

Las clases tendrán lugar en la calle Mira el sol, 7, bajo. Metro Embajadores.

Se trata de cursos de nueve meses destinados a todos aquellos que se sienten atraídos por el teatro como modo de expresión artística y desean avanzar y profundizar en este lenguaje a través de la práctica, y de forma divertida.

Desde la Federación queremos ofreceros el servicio que más se ajuste a vuestras necesidades, y por eso estamos abiertos a todas las ideas y sugerencias que queráis hacernos llegar para mejorar nuestro servicio de formación.

Asimismo, aspiramos a que estos cursos sean un espacio de encuentro e intercambio entre  miembros de distintos grupos de teatro, un lugar donde, además de formarnos, podamos conocernos, divertirnos y compartir experiencias e inquietudes. En nuestros cursos tendrá una gran importancia el trabajo en equipo y la creación de un espacio libre y participativo donde puedan expresarse las personalidades y necesidades de los alumnos.

Por último, para aquellas compañías que ya forman parte de la Federación y están buscando ampliar su formación en materias concretas, este año contamos con una novedad: una amplia variedad de talleres monográficos que se impartirán  a domicilio en modalidad intensiva de ocho horas concentrada a lo largo de una única jornada  en la sede de la compañía (oferta de cursos disponible en www.fetam.es).

MÁS INFORMACIÓN y SOLICITUDES

Para cualquier consulta sobre los planes de formación, dirigirse a formacion@fetam.es
Tfno. 670904648

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario