DÍA MUNDIAL DEL TEATRO 2015



PLANO1
PLANO2

El próximo día 28 de marzo de 2015 la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y los grupos de teatro locales Lomascrudo y Blas de Otero, celebra el Día Internacional del Teatro.

Las actividades se desarrollarán en el Municipio madrileño de Alcobendas, el sábado 28 de marzo, según el siguiente programa:

10:30 a 13:30. TALLERES GRATUITOS PARA TODO EL PÚBLICO[1] 

Desarrollo de los talleres (acceso gratuito para el público en general hasta completar aforo) Lugar: La Casa de las Asociaciones de Alcobendas, C/ Cáceres, 18– 28100 Alcobendas.

Taller Profesor
DIRECCIÓN Juanma Casero
TEATRO MUSICAL Pilar de Vicente
VOZ Y CORO MODERNO Rita Cebrián
IMPROVISACIÓN Alex Hernández
LA CONSTRUCCIÓN DEL PERSONAJE Carmen Vals Marcos
CABARET Sepu Sepúlveda

16:30 a 17:30. TEATRO BREVE

Antes del maratón de escenas, se representarán varias obras de teatro breve en las instalaciones del teatro a cargo de miembros de FETAM.

18:00 a 20:00. MARATÓN DE ESCENAS

Celebración de la Maratón de escenas en LA ESFERA, sita en Av/ Olímpica, 14 – 28100 Alcobendas.

Una variada representación de grupos pertenecientes a FETAM pondrá en escena diversas obras o fragmentos de obras representativas del teatro aficionado que se desarrolla en la Comunidad de Madrid.

La duración de cada representación no superará los 13 minutos. La cantidad de puestas en escena estará condicionada por el número de solicitudes previas y las dos horas de duración máxima del evento.

La entrada es gratuita para todo el público en general hasta completar aforo.

20:15. ACTO de CLAUSURA. LECTURA DEL MENSAJE OFICIAL

Lectura del mensaje oficial del día Mundial del Teatro y acto institucional.

El autor del mensaje del Día Mundial del Teatro 2015 es el director polaco Krzysztof Warlikowski!

WTD_Warlikowski_2015_cuba


[1]Todos los talleres son gratuitos y están abiertos a cualquier persona que desee participar hasta completar el aforo de las aulas. Los interesados deberán rellenar y enviar el formulario de inscripción; o enviar un email a fetam@fetam.es solicitando la inscripción en uno de los talleres; indicando nombre y apellidos, un email de contacto, un teléfono de contacto y el título del taller elegido. FETAM se pondrá en contacto con los interesados para confirmar su inscripción. FETAM se reserva el derecho de modificar la organización de los talleres si fuera necesario.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario