I Muestra de Teatro Aficionado de la CAM

Del 11 de febrero al 1 de abril de 2017, se celebrará la primera edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la CAM organizada por FETAM.

Desde febrero hasta abril, seis Compañías de FETAM actuarán en el Teatro Viñagrande de Alcorcón, referente desde hace años de una programación estable de teatro en la que se dan cita compañías de todo el territorio nacional.La muestra nace de la demanda cultural de una comunidad que apuesta también por un teatro de calidad realizado por compañías independientes pero consolidadas que alimentan el tejido de las artes escénicas de Madrid, ya sea formando nuevos actores, dramaturgos, directores y técnicos, como acercando al público las obras de escritores clásicos y contemporáneos, nacionales y allende nuestras fronteras.

Veremos desde valientes puestas en escena de nuestros clásicos, hasta obras de creación colectiva, pasando por divertidas comedias de autoría propia. Todas ellas ya han sido galardonadas en varios festivales y certámenes durante los últimos años.

Con el objetivo de acercar a todo el público la magia del teatro, el día 25 de marzo, se

organizarán además los actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro que FETAM celebra todos los años, incluyendo talleres gratuitos para cualquier persona que quiera participar; y obras de micro teatro de entrada libre.

Todas las obras se representarán en el Teatro Viñagrande de Alcorcón y el precio de las entrada es de 6€
Teatro Viñagrande
Dirección: Calle Parque Ordesa, 5, 28924 Alcorcón, Madrid
Teléfono: 911 12 72 60
Entradas ya la venta en:

www.ticketea.com
Teatro Buero Vallejo

Teatro Viñagrande (desde una hora antes de la función)


Folleto muestra 2017

Share Button