Representación solidaria SENECTUTE. Druida Teatro

Representación solidaria SENECTUTE. Druida Teatro

 

SENECTUTE vuelve a Alcobendas el 2 de abril a las 20.00 h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas.

Druida Teatro es una asociación de teatro amateur de Alcobendas, miembro de FETAM, fundada en 1992. Desde entonces ha puesto en escena multitud de espectáculos, gran parte de ellos estrenados en la Muestra Local de Teatro de Alcobendas, participando en sus 24 ediciones.

En 2017, coincidiendo con su 25 Aniversario, presentó la obra SENECTUTE, escrita y dirigida por el miembro de la compañía Manuel Pérez. Desde entonces, SENECTUTE se ha representado en un número importante de Certámenes de teatro por toda España, con una fantástica acogida y en los que ha conseguido varios premios.

SENECTUTE vuelve a Alcobendas el 2 de abril a las 20.00 h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas. Será una función con un objetivo muy especial: Recaudar fondos para ayudar a Ana Segundo, que sufre Espina Bífida y que, tras la última intervención quirúrgica a la que fue sometida, necesita vivir en un entorno mucho más accesible; por lo que ha tenido que cambiar de casa y acometer en ella importantes reformas.

Ana Segundo pertenece a Druida prácticamente desde que nació. Su madre, Puri Urbano, se ocupó de contagiarla el virus del teatro desde pequeñita. Ana empezó su formación en la Escuela Municipal de Teatro de Alcobendas y, desde muy pequeña, participó en distintos montajes con Druida. Desde “El caldero mágico”, cuando tenía seis años, hasta SENECTUTE, la obra que tendremos oportunidad de ver el día 2 de abril en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas.

El precio de las entradas es de 5 Euros y pueden reservarse en reservaentradas@druidateatro.org hasta el día 1 de abril.
Habrá una Fila 0, para quienes quieran, además, ayudar a Ana con una donación.

FILA 0: Ana Segundo. ES95 2095 0500 5091 1491 5645 BIZUM: 654 102 174

Representación solidaria SENECTUTE. Druida Teatro

Los comentarios están cerrados.