AMIGOS DE LA IMPRENTA se va de gira teatral.

Si no pudiste asistir al estreno de Lecturas de Teatro Escenificadas “Perdidos en La Niebla”, en octubre de 2021, ahora tienes ocasión de verla representar en el parque de El Retiro de Madrid.

Única función el martes 15 de marzo a las 19 h, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías (antigua Casa de Fieras), Paseo de Fernán Núñez, 24. Parque del Retiro. Entrada gratuita, hasta completar aforo.

LECTURAS ESCENIFICADAS DE TEATRO es una innovadora expresión creativa que realiza el cuadro de actrices y actores de “La Imprenta”, con la que se pretende que el teatro llegue a los espectadores de una forma original, variada, potente y muy atractiva. Los intérpretes llevan el texto en la mano y, con los elementos de atrezzo y vestuario requeridos, realizan las acciones y movimientos adecuados a cada circunstancia como si de una acción teatral al uso se tratara.

PERDIDOS EN LA NIEBLA, una obra de José Luis Lacaci, interpretada por José Luis Lacaci, Manuel Parra, Beatriz Martínez y Pedro Blanco. Dirigida por Faustino Perales.

Seleccionada para la Muestra de Teatro de Madrid 2021 por FETAM.

Más información en:
www.madridcultura.es/evento/55039/lecturas-escenificadas-de-teatro
Asociación cultural La Imprenta

Los comentarios están cerrados.