Actor’s Fiction, de Antonio de la Fuente Arjona, por la FETAM. 2023 JUN 02, 19.00h

Actor’s Fiction, de Antonio de la Fuente Arjona, por la FETAM. 2023 JUN 02, 19.00h

Actor’s Fiction continúa rodando por los escenarios de Madrid. En esta ocasión, desde el distrito Latina, el CC Sara Montiel programa esta divertida comedia galáctica para público familiar.

Actor’s Fiction, de Antonio de la Fuente Arjona, es ganadora del Premio de Textos Teatrales FETAM 2021, y ha sido producida por la Federación Madrileña de Teatro Amateur (FETAM).

El proceso de producción se inició en 2021 como un ambicioso laboratorio experimental de la FETAM que tiene sus raíces en los espectáculos de teatro colaborativo, dirigidos por Nuria Richart, representados en la clausura de los actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro que organiza la FETAM.

Tras el fallo del Premio de Textos Teatrales FETAM 2021, se puso en marcha un proceso creativo que abarcó todas las fases de producción de un espectáculo teatral: desde la convocatoria y realización del casting, hasta la primera puesta en escena de la obra, cubriendo todas las tareas propias de las áreas de dirección artística, técnica, formativa y de promoción.

“Actor ́s Fiction ha sido un viaje muy arduo, edificante, pedagógico, laborioso y concienzudo, todo un exponente de la generosidad y el amor por este arte que existe en el teatro amateur”

El proyecto, principalmente patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, ha contado con la adhesión progresiva de juntas de distrito, compañías de teatro y ayuntamientos de otros municipios de la Comunidad.

Título: Actor’s Fiction
Autor: Antonio de la Fuente Arjona
Dirección: Nuria Richart, Eusebio Luna, Fernando Olmo y Santos Muñoz.
Producción: FETAM

Lugar: Centro Cultural Sara Montiel, CARRETERA  BOADILLA DEL MONTE,  40  28024  MADRID
Fecha y Hora: 02 de junio de 2023, 19.00h
Entrada: Gratuita hasta completar aforo

Actor’s Fiction nos muestra la desventura de una compañía de teatro resignada a abandonar la Tierra tras la pandemia que ha asolado el planeta en el siglo XXII. Debido al cierre de todos los teatros, que durante años ha impedido trabajar por un estricto confinamiento en la Tierra, muchas compañías han decidido emular a sus ancestros y regresar a la vida nómada buscando teatros y espectadores en otras galaxias. Ambientada en un entorno futurista, el humor y la música transportarán a los espectadores a todas esas galaxias para disfrutar de un rato estratosféricamente galáctico.

Diseño de iluminación: Miguel de las Heras y Eusebio Luna
Técnicos de iluminación y sonido: FETAM
Escenografía: Javier Figueiras y Actor’s Fiction

Utilería: Actor’s Fiction
Vestuario: Carmen Camarero y Actor’s Fiction.

Maquillaje y peluquería: Concha Gómez y Actor’s Fiction

Regiduría: Angeles Olmo Torres

Compositores y Autores de las canciones: Jorge Redondo, José Ignacio Álvaro (Toiacho).

Intérpretes:

Cap…………………………………………..Ana Lecina
Ramos………………………………………José Luis Panero
López……………………………………….José Ignacio Álvaro (Toiacho)
Maestra y Cover de Maestra….Carmina de la Torre y Laura Dopico
Ermis y Cover de Ermis………….Margarita Gallego, Carmina de la Torre y Laura Dopico

Actor’s Fiction, de Antonio de la Fuente Arjona, por la FETAM. 2023 MAY 21, 20.00h

Los comentarios están cerrados.