‘Cuatro mujeres que se ríen de todo’. 18 y 19 de mayo. Sala Bululú.

“Divertida, dinámica, entretenida. El tiempo pasa volando y ellas son maravillosas”.

‘Cuatro mujeres que se ríen de todo’. 18 y 19 de mayo. Sala Bululú. “Divertida, dinámica, entretenida. El tiempo pasa volando y ellas son maravillosas”.

El grupo de teatro amateur Aquí Nadie Sabe Lo Que Dice vuelve con su comedia ‘Cuatro mujeres que se ríen de todo’ dirigida por Nuria Richart y que ha obtenido hasta una nota de 9,7 en la plataforma de venta de entradas Atrápalo. Algunos de los comentarios de los espectadores son:

“Hacía tiempo que no encontraba una obra tan completa cómo esta, de esas que no quieres que acaben y que cuando te das cuenta, llevas sonriendo hora y media. Totalmente”.

“Muy buen rato, totalmente recomendable. Muy buenas actrices que les gusta el teatro auténtico y transmiten lo bien que se lo pasan actuando”.

“Nos reímos muchísimo. La prueba de que con pocos medios se puede hacer un excelente y divertido trabajo”.

“Muy creativa, y sobre todo, las cuatro intérpretes son muy buenas y lo hacen genial”.

“Repetiré, ¡hacen pasar un rato divertido estas 4 mujeres! Se lo curran ellas solitas. Recomendado”

“Es una actuación muy divertida y amena que te hace disfrutar del teatro de manera fantástica. La obra la hace una compañía que sus componentes son fantastic@s y que merece la pena conocer y disfrutar de su interpretación”.

“Una actuación inmejorable. Es tan entretenida que se hace corta”

“Muy guay la obra, muy cómica las actrices son súper profesionales”

“Divertida, dinámica, entretenida. El tiempo pasa volando y ellas son maravillosas”.

“Conocimiento y risa asegurada con tan buena interpretación y guión”

“Historias cortas que te arrancan carcajada :’) Las actrices geniales”.

Azucena Cabrero Sánchez, Inma Castillo Castillo, Ana Belén García Martín y Nuria Richart orquestan una comedia a través de la recopilación de algunas de las mejores obras breves de nuestro teatro contemporáneo. Varios cuadros de temática y personajes dispares que tocan los grandes “sin vivires” de la condición humana: el amor, la muerte, la amistad, la infidelidad, la fama, las batallas…

El espectáculo se presenta también como un ejercicio teatral de transformación actoral y se busca la complicidad del público con una selección musical pensada para conseguir una sesión inmersiva en la comedia y en el disfrute del acto teatral total.

La directora: Nuria Richart es Filóloga, periodista y diplomada en Arte Dramático por la Escuela profesional Laboratorio de William Layton.

Sábado 18 de mayo a las 20:30 horas. Domingo 19 de mayo a las 20:00 horas.
*Sala Bululú* C/ Canarias, 16 (Madrid)
*Entradas: * teatro.bululu2120.com Atrapalo.com

‘Cuatro mujeres que se ríen de todo’. 18 y 19 de mayo. Sala Bululú. “Divertida, dinámica, entretenida. El tiempo pasa volando y ellas son maravillosas”.

Deja un comentario