I Muestra de microteatro FETAM ’23

I Muestra de microteatro FETAM ’23

La Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid organiza la I Muestra de Microteatro. Tendrá lugar el 21 de octubre de 2023 en la Casa de la Cultura de Torrelodones, un espacio cedido por el Ayuntamiento de la localidad madrileña para la ocasión, a las 19:30 h. La entrada será libre.

El objetivo de esta nueva iniciativa de Fetam es promover la participación y la colaboración entre asociaciones de teatro amateur de la Comunidad de Madrid.

En esta I Muestra participarán seis grupos de Fetam (por orden alfabético): Aquí Nadie Sabe lo Que Dice, A Rivas el Telón, Teatro Estable de Leganés, Tirinto & Co, Torrearte y Unicornio Teatro.

Estos grupos serán los encargados de inaugurar un nuevo proyecto de Fetam porque fueron los que se ofrecieron a actuar, de forma altruista, en el pasado Día Mundial del Teatro.

El espectáculo se desarrollará con las seis obras representadas de forma simultánea, aprovechando cada rincón practicable del espacio. La duración es de aproximadamente 1 hora 15 minutos.

Con nuestra propuesta de Microteatro, es el público el que cambia de espacio escénico, lo que supone para el espectador no sólo ver hasta 6 historias distintas sino verlas en lugares diferentes, desde puntos de vista distintos.

Los espectadores se distribuirán en grupos similares, de unas 20 personas, a las que se les dará un programa con cada una de las representaciones: título de la obra, director y actores.

Programa del 21 de octubre

Mi novio se ha muerto, de Tomás Muñoz Afán. Compañía: Aquí Nadie Sabe lo que Dice. Dirección: Nuria Richart

La que está liando el bichito. Compañía: A Rivas el Telón. Dirección: Antonio José López

Mujeres de mundo. Compañía: Teatro Estable Leganés. Dirección: Concha Gómez

Gambito de dama en la oficina. Compañía: Tirinto & Co. Dirección: José María García-Luján.

La mamona de mi mama me mima, de Yolanda García Serrano. Compañia Torrearte. Dirección: Diego Jaen.

Divas y divinas (de la muerte). Compañía: Unicornio Teatro. Dirección: Josefina Redondo-Diaz

I Muestra de microteatro FETAM ’23

Los comentarios están cerrados.