Helarte Teatro vencedora del XI Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda (Segovia)

Helarte Teatro vencedora del XI Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda (Segovia)

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Teatro Bretón la gala de clausura y entrega de premios del XI Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda. Una gala y entrega de premios llena de color, ilusión, emoción, luz, alegría, y realidad en la que el teatro, las compañías y los actores y actrices fueron los protagonistas desde el principio hasta el final. Una noche en la que los premios y discursos se mezclaron con la interpretación, el baile, la mímica y la música.

Helarte Teatro vencedora del XI Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda (Segovia)

Un undécimo Certamen que ya ha quedado escrito en la historia cultural de la villa y que ha destacado por la calidad de las obras que se han representado, por el sensacional trabajo de las compañías y por la magnífica afluencia de público.

En definitiva, una gala para el recuerdo que supone el punto y seguido de una actividad, la celebración del Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves”, que ya es un referente teatral en la comarca, en la provincia y en todo el territorio nacional.

Con respecto a los premios, HELARTE TEATRO por “La esclava del demonio”, se alzó con la Llave a la Mejor Compañía de este XI Certamen. El resto de las Llaves entregadas fueron: la Llave a la Segunda Mejor Compañía para TEATRO RyD-DOBLE R TEATRO por “Las cuatro torres”, la Llave a la Tercera Mejor Compañía para ASOCIACIÓN CULTURAL TALLER DE TEATRO MARU-JASP por “El manual de la buena esposa”, la Llave Especial del Público para ASOCIACIÓN DE TEATRO MUSICAL SOLMUSIC por “Dancing queen”, la Llave al Mejor Actor para Javier González, David Cobo y Antonio Glez. Camacho, por sus papeles en “Entiendemetuami”; la Llave al Mejor Actor de Reparto para José Luis Navarro, Pepe en “Perfectos desconocidos”; la Llave a la Mejor Actriz para Trinidad Caballero por sus papeles en “El manual de la buena esposa”; la Llave a la Mejor Actriz de Reparto para Silvana Navas, Gila en “La esclava del demonio” y finalmente, la Llave a la Mejor Dirección para Esther Berzal por “La esclava del demonio”.

Desde el 2 de junio que comenzarón las representaciones en el Teatro Bretón, los espectadores han podido disfrutar durante un mes de mucho y buen teatro, un mes en el que la localidad de Sepúlveda se convierte desde hace más de una década en la Villa del Teatro Aficionado.

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere agradecer en primer lugar al público, que un año más han respondido con su presencia y permiten que el Certamen se lleve a cabo y siga adelante, a las compañías, tanto a las participantes en el Certamen como a las que enviaron su solicitud para participar, porque gracias a ellas el Teatro toma forma y vida. También quiere agradecer enormemente a todas las personas que hacen posible y participan activamente en la realización de la gala de clausura y del certamen y finalmente, a los patrocinadores.

El Teatro Bretón cierra el telón pero con el compromiso de abrirse nuevamente para poder seguir trabajando por el desarrollo de las artes escénicas y la cultura en el municipio de Sepúlveda, para seguir con este maravilloso Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves”.

Los comentarios están cerrados.