Pedro y el Capitán, por Ni Mu de Lui. Programa de Intercambios FETAM 2023

Pedro y el Capitán, por Ni Mu de Lui

Las federaciones de teatro aficionado de Aragón y de Madrid acordaron realizar un intercambio en 2023. Las actuaciones se enmarcan dentro del Programa de Intercambios FETAM 2023 que está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, la propia Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid, y que cuenta con la adhesión del Distrito de Ciudad Lineal, la Federación de Teatro Amateur de Aragón y el Ayuntamiento de Calamocha (Teruel).

El grupo turolense Ni Mu de Lui, con su obra Pedro y el Capitán, de Mario Benedetti, es el elegido para representar al teatro aragonés el próximo 20 de mayo de 2023 en el Centro Cultural Príncipe de Asturias de Madrid. Una cruda historia con dos únicos personajes: un torturador y su torturado, interpretados por Manuel Urda y Kike Alcaine, que hará flexionar al público sobre la tortura y las rivalidades en el marco de una guerra.

Pedro y el Capitán, día 20 de Mayo de 2023, 19.00h, Centro Cultural Príncipe de Asturias, Ciudad Lineal, Madrid. Entrada gratuita hasta completar aforo(1)

(1) Reserva de entradas acudiendo presencialmente al Centro, pudiendo retirar la reserva de la entrada propia más 1 acompañante gratuitamente desde las 10h del día anterior a la actuación hasta la media hora antes del comienzo del espectáculo o el fin de existencia al completar aforo de la sala.

Pedro y el Capitán, por Ni Mu de Lui

Los comentarios están cerrados.