Twister Teatro pone en marcha el TWISTER CAMP

TWISTER CAMP nueva actividad de Twister Teatro.

La asociación ripense Twister Teatro lanza la primera edición de TWISTER CAMP, su campamento teatral de verano dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años.

Los/as integrantes de la asociación, en su mayoría ex alumnas/os de la Escuela Municipal de Teatro (Tarugo Teatro) pretenden poner a disposición de la ciudadanía una actividad con la que soñaban de pequeños/as y que, por fin, han conseguido hacerla realidad.

El campamento tendrá lugar en el Albergue Hoces del Duratón en San Pedro de Gaíllos, Segovia, entre los días 3 y 8 de julio.

Según la organización, los y las jóvenes no solo profundizarán en disciplinas artísticas como la interpretación, la expresión corporal o el circo, sino que será una experiencia llena de diversión y actividades de ocio y tiempo libre que harán del campamento algo inolvidable.

Se ha convocado una reunión informativa el próximo 6 de marzo a las 18:30h. en la sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid, donde se podrá conocer al equipo de monitores/as y organizadores/as del evento, así como se dará toda la información sobre inscripción, transporte, alojamiento, actividades, precio o cualquier duda que pueda surgir.

Para cualquier consulta previa ponen a disposición de quienes lo necesiten su correo electrónico: twisterteatro@gmail.com y los teléfonos: 695191049 y 634487577.

Los comentarios están cerrados.