Convocado el XI Certamen de Teatro “Siete Llaves” de Sepúlveda (Segovia)

Convocado el XI Certamen de Teatro “Siete Llaves” de Sepúlveda (Segovia)

El aumento en la cuantía de los tres premios económicos otorgados y en la destinada a gastos de desplazamiento convierte al Certamen “Siete Llaves” en una firme apuesta del Ayuntamiento de Sepúlveda por el teatro aficionado.

El certamen cuenta, además, con el apoyo de la Diputación de Segovia y de su área de Cultura, Juventud y Deportes presidido por Don José María Bravo Gózalo.

Comienza así la cuenta atrás para la celebración de un Certamen que convierte a Sepúlveda en la “Villa del Teatro Aficionado” por excelencia cada mes de junio.

Hasta el 24 de marzo de 2023, fecha en que se cierra el plazo de envío, todos los grupos interesados podrán enviar sus solicitudes. Momento a partir del cual se llevará a cabo el proceso de selección del que saldrán las siete compañías encargadas de dar vida a este evento mágico.

Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la solicitud, que pueden descargarse de la página web www.sepulveda.es, y la documentación requerida en las bases. Los grupos seleccionados dispondrán del equipamiento escénico del Teatro Bretón de Sepúlveda.

Cada primavera Sepúlveda se convierte en la “Villa del Teatro Aficionado”. Durante cuatro fines de semana el Teatro Bretón abre sus puertas para albergar un certamen de teatro que destaca cada año por su cartel, por el excepcional público llegado desde diferentes lugares, así como por la calidad de las obras que se representan.

El Certamen se engloba dentro del compromiso que el Ayuntamiento de Sepúlveda mantiene con la cultura y, por ende, con el desarrollo de las artes escénicas en la villa, con el propósito de que sea referencia nacional de un enclave vivo, gracias a sus gentes, actividades, naturaleza, gastronomía, cultura. Gracias al teatro.

Deja un comentario