Muestra de teatro Escena Elda

Muestra de teatro Escena Elda

Carasses Teatro y la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Elda, con la colaboración de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y el Institut Valencià de Cultura convocan la XVII MUESTRA DE TEATRO AMATEUR “ESCENA ELDA”

Podrán presentarse a la Muestra todos los grupos no profesionales que lo deseen y pertenezcan al territorio español. La Organización elegirá, de entre todos los solicitantes, a los cinco grupos que participarán en la Muestra.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Castelar de Elda los días 29 y 30 de octubre de 2022; 5, 6 y 12 de noviembre de 2022. La Clausura y entrega de premios se celebrará el domingo 13 de noviembre de 2022.

Las obras tendrán una duración mínima de 60 minutos y serán en idioma castellano. La temática de las mismas puede ir dirigidas tanto a público adulto como a infantil o familiar.

Los grupos participantes en la Muestra recibirán de la Organización 400 Euros en concepto de gastos. Así como 0,20 céntimos por kilómetro de ida y vuelta (considerando un solo vehículo), hasta un máximo de 200 euros. La F.T.A.C.V subvencionará a los grupos federados participantes con la cuantía acordada.

El plazo de inscripción se cerrará el 25 de julio de 2022.

Más información en carassesteatro.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.