XXII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero

RV: XXII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero (foto: cultura.pozuelodealarcon.org)

El Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón propone la convocatoria del XXII CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO JOSÉ MARÍA RODERO, dirigido a las Compañías de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, en régimen de concurrencia competitiva, con el objetivo de apoyar a grupos de teatro aficionado y promocionar el teatro no profesional en el campo de las Artes Escénicas.

La cuantía total de los premios que concede el PMC asciende a la cantidad de 4.800 euros y se otorgarán con cargo a la partida presupuestaria 05 3302 48100 del presupuesto de gastos del Patronato Municipal de Cultura para el ejercicio 2022.

Esta convocatoria, al consistir en un premio-subvención, se rige por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS). El artículo 17.2 de la LGS dispone que “las bases reguladoras de las subvenciones de las corporaciones locales se deberán aprobar en el marco de las bases de ejecución del presupuesto, a través de una ordenanza general de subvenciones o mediante una ordenanza específica para las distintas modalidades de subvenciones”.

Los comentarios están cerrados.