Desparpajo preestrena la comedia musical “Pasión baturra”

Desparpajo preestrena la comedia musical Pasión Baturra

El próximo sábado se preestrena en Madrid Pasión baturra. Tras dos años y medio de trabajo discontinuado a causa de la pandemia, Desparpajo por fin “da a luz” a esta comedia musical.

Pasión Baturra es una comedia musical de temática social ambientada en Calatayud en el año 2030. Nada es esencialmente diferente a como es ahora. Solo llueve menos y todo es más caro.

Las empresas siguen dando beneficios a fuerza de librarse de los trabajadores, que son reemplazados por sistemas inteligentes… Incluso se rumorea que personajes muy importantes han mezclado su ADN con cadenas lógicas de Inteligencia Artificial buscando un mayor potencial y tal vez la vida eterna.

Para los trabajadores de la sucursal de Bancalatayud las cosas se están poniendo muy feas y, para colmo, unos estrafalarios personajes pretenden realizar un atraco… ¿o es una «recaudación revolucionaria»?
Autor y Director: Jorge Redondo García

Será el 28 de mayo a las 18:30 en la sala Expresando, c/Teniente Coronel Noreña 11 (metro Legazpi). Es imprescindible reservar antes a través del e-mail reservas@expresando.es.

Desparpajo preestrena la comedia musical “Pasión baturra”

Los comentarios están cerrados.