VII FESTIVAL VISIBLES – CONVOCATORIA ABIERTA

VII FESTIVAL VISIBLES – CONVOCATORIA ABIERTA

Tarambana lleva dieciocho años de trayectoria como Sala de teatro de pequeño y mediano formato. Se ha consolidado como Sala Alternativa en el Barrio de Carabanchel y en el municipio de Madrid. Desde hace dieciséis años pertenece a la Red de Teatros Alternativos de España.

El párrafo 135 del Programa de Acción mundial para las personas con discapacidad de Naciones Unidas cita literalmente; “Los Estados miembros deben procurar que las personas con discapacidad tengan la oportunidad de utilizar al máximo sus posibilidades creadoras, artísticas e intelectuales, no sólo para su propio beneficio sino también para enriquecer a la comunidad. Con este objeto, debe asegurarse su acceso a las actividades culturales“.

A través del ejercicio del derecho a la cultura, las personas con discapacidad tienen la posibilidad de desarrollar su
potencial artístico, creativo e intelectual, para beneficio propio y de la comunidad. Con el objetivo de visibilizar la situación y dar respuesta a esta demanda, Sala Tarambana crea un lugar donde conseguir un escaparate artístico único, con potencial de crecimiento, un espacio necesario para la ciudad y para la sociedad en general.

Formulario de inscripción AQUÍ

El plazo de presentación de propuestas ya está abierto y la convocatoria se cerrará el próximo JUEVES 9 de junio, inclusive.

Los comentarios están cerrados.