Bases XXIV Muestra Internacional de Teatro de Calle TODOTEATRO. Foto Diario de Palencia

Bases XXIV Muestra Internacional de Teatro de Calle TODOTEATRO. Foto Diario de Palencia

Convocada la XXIV Muestra Internacional de Teatro de Calle Ciudad de Palencia Todoteatro en Palencia (España).

La XXIV Muestra Internacional de Teatro de Calle Ciudad de PalenciaTODOTEATRO patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Palencia y organizada por la Asociación Cultural Lapsus-Teatro tendrá lugar en Palencia el18 y 19 de agosto de 2022.

Podrán solicitar su participación en dicho festival cualquier colectivo o artista individual que presente una propuesta de animación susceptible de realizar en la calle (circo, malabares, teatro breve, marionetas, zancos, mimo, música, clown, cuentacuentos… ).

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL FESTIVAL (ONLINE):

1. Reúne todos los documentos y archivos que solicitamos en las bases (HOJA DE INSCRIPCIÓN incluída) en una sola carpeta. Comprímela (puedes usar un programa tipo Winzip, Winrar o similar o la propia opción de crear carpetas comprimidas en Windows).

2. Renombra la carpeta comprimida que se ha creado con el nombre del grupo o artista que está presentado su inscripción. Crear una carpeta con el nombre del artista que se presenta es la única manera de identificar el material, por lo que no se aceptarán archivos sueltos y/o sin nombre.

3. Pincha en este <ENLACE> enlace para subir la carpeta de material a nuestro Dropbox. No es necesario que tengas cuenta abierta, basta con tener este enlace. Una vez subido el material, nadie mas que la organización tiene acceso al mismo, por lo que si quieres completarlo, modificarlo o borrarlo envíanos un mail informándonos del problema.

Visita la web del festival para mas información: www.tdecalle.com

Bases XXIV Muestra Internacional de Teatro de Calle TODOTEATRO.

Los comentarios están cerrados.