Taller Laboratorio

Taller Laboratorio

Laboratorio de investigación teatral Lomáscrudo Teatro.
Taller de investigación y puesta en escena de un montaje teatral.

Lo físico en teatro. “El cuerpo habla”.

El proyecto tiene varias fases de producción y la primera está abierta a cualquier ACTRIZ/ACTOR interesada/o en participar.

Lomáscrudo Teatro, laboratorio de investigación teatral, plantea un Taller de Interpretación y Creación Teatral, dedicado investigar a fondo el trabajo del actor con la técnica, la estética y la poética, desplegada por Vsevolod Meyerhold en su teatro.Los aspirantes deben ser mayores de edad.

Este taller tiene carácter de proceso selectivo y es un medio para formar parte de una fase posterior de ensayos y puesta en escena del próximo proyecto teatral de la compañía Lomáscrudo Teatro cuyo estreno está previsto en noviembre de 2022 , sin embargo no está planteado como un casting al uso. Pretendemos que el proceso de trabajo desarrollado tenga un sentido autónomo como un «curso» formativo con interés pedagógico y con utilidad para el crecimiento personal y profesional de los aspirantes. La participación en el taller no implica la participación posterior en la puesta en escena del proyecto.

Más información en: LOMASCRUDO TEATRO: Laboratorio-Formación

Deja un comentario