Qué es y cómo funciona la codirección (roles)

Nuria Soler nos dará las claves para una buena organización en proyectos teatrales codirigidos.

Este seminario se ha gestado como una actividad de formación de apoyo al cuerpo de dirección artística de la producción de Actor’s Fiction. Es un producto surgido de la investigación del proyecto Plataforma de Integración y Democratización del Teatro Aficionado en Madrid.

Dado su alto valor didáctico en un momento de las artes escénicas en el que, cada vez más, muchos espectáculos se realizan de manera codirigida, la convocatoria está abierta a todos los directores de escena que deseen participar.

El seminario tendrá lugar en el Círculo catalán de Madrid (Plaza de España, 6 Planta 1) el día 9 de noviembre de 2021 en horario de 10.00 a 12.00.

Resumen del seminario:

El principal problema de compartir una dirección se produce en el momento que empiezan los ensayos y por tanto la comunicación con el equipo de actores.

Ahí tenemos que tener muy definidos los roles a asumir.
Vamos a repasar todo el proceso y las bases sobre las que debemos trabajar.

Compartir experiencias e intentar resolver las dificultades con que nos topamos.

Inscripciones:

Si estás interesado en asistir, por favor, solicita cuanto antes tu participación escribiendo un email a fetam@fetam.es. Indica en el mensaje cuál es tu vínculo con el teatro y la FETAM en la actualidad. Ten en cuenta que el aforo es muy reducido. La inscripción es gratuita.

Los comentarios están cerrados.