2021 MAY 02. V Muestra FETAM. El médico a palos

La función, que fue suspendida el pasado domingo 25 de abril, fecha en la que estaba inicicalmente prevista, se representará finalmente el próximo domingo 02 de mayo.

GRUPO: A Rivas el Telón
TÍTULO: El médico a palos
LUGAR: Auditorio Pilar Bardem, Calle de la Fundición, s/n, 28529 Rivas Vacíamadrid.
Fecha: 02/05/2021, 20.00h
GÉNERO: Comedia
AUTOR: Moliére
DURACIÓN: 75 minutos
SINOPSIS:

Bartolo es un leñador haragán y simpático que en su juventud estuvo trabajando unos años a las órdenes de un médico. Un día en el que Martina, su esposa, le encuentra descansando del trabajo discuten fuertemente, y Bartolo le pega con un palo. Humillada, la mujer decide entonces vengarse haciendo creer a todo el mundo que su marido es en realidad un gran médico, pero que sólo lo reconocerá después de darle una buena paliza. Las aventuras que pasará Bartolo para evitar dichos palos, le llevarán a una serie de situaciones límite que sólo a base de imaginación podrá ir superando.

Reparto

Javier Sanz Ávila (Bartolo) – Marta García Rubio/Ana Lecina (Martina) – J.J. Llorente (Molière y Ginés) – Juan Antonio Medina (Lucas) – José Luis Álvarez (Don Gerónimo) – María Jesús Lecina (Juliana) – Ana Lecina/Virginia Ponce (Doña Paulita) –Virginia Ponce/Marta Vellosillo (Leandra).

DIRECCIÓN: Antonio José López Gómez

Los comentarios están cerrados.